‘La Promesa’, capítulo 182: Jana y Abel acuden al convento a buscar el bebé de Pía
‘La Promesa’, capítulo 181: Jana confiesa a Pía que su bebé ha desaparecido
‘La Promesa’, capítulo 180: Manuel se enfrenta a Cruz por defender a Abel
‘La Promesa’, capítulo 179: Antonio de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
TVE continúa con la emisión de sus ficciones estrellas y, por ello, no puede faltar un nuevo capítulo de La Promesa. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 181 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana confiesa a Pía que su bebé ha desaparecido.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 182 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mauro sospecha de Teresa y cree que la persona que informó a la doncella sobre el paradero del hijo de Pía fue Feliciano. Ante ello, no duda en hablar personalmente con él y le deja claro que se tiene que alejar de Teresa.
Posteriormente, Pía se levanta de la cama con el objetivo de buscar a su hijo. El ama de llaves no puede soportar más la angustia de no saber donde está su pequeño, pero Abel la convence de que lo mejor que puede hacer es recuperarse. Debido a ello, y para su tranquilidad, se ofrece a acercarse al convento él mismo, junto a Rómulo y Jana.
Paralelamente, Fernando sigue recriminando a Alonso que matara a Pedro. Lo sucedido fue el terrible resultado de un juego de niños, pero el padre de Martina sigue convencido de que Alonso lo hizo con el objetivo de quedarse con la herencia. Una situación que tiene lugar mientras Antonio de Carvajal y Cifuentes continúa su coqueteo con Catalina.
Lo último en HappyFM
-
Can Yaman ¿podrá acudir a ‘El Hormiguero’ esta semana como invitado tras su detención?
-
Cristina Piaget se salta las normas en ‘GH DÚO’: «Estudié las cámaras para que no me pillaran»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos lo invitados de la semana
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
Últimas noticias
-
Los bosques acumulan casi el doble de microplásticos que los entornos urbanos, según estudio
-
Los números de la ruina del Mallorca: 12 puntos menos que la pasada temporada
-
Cataluña amanece bajo un cielo sereno, pero AEMET avisa: estos fenómenos pueden cambiar el tiempo en horas de forma radical
-
Jordi Sevilla carga contra las «sectas políticas» en su manifiesto para un nuevo PSOE sin Sánchez
-
Sánchez, Marlaska y Laya llamaron a Ábalos la noche del ‘Delcygate’ para decirle cómo actuar con Delcy