‘La Promesa’, capítulo 134: Manuel toma una drástica decisión sobre su futuro
No es ningún secreto que La Promesa continúa siendo una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 133 donde, entre otras cuestiones, hemos podido ver cómo Jana se ha convertido, inevitablemente, en el nuevo objetivo de Lorenzo y la Baronesa.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 134 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Pedro Farré ha llegado a palacio, y lo ha hecho con la firme intención de cerrar el trato con Manuel para que trabaje en su proyecto de aviación. A pesar de todo, y dadas las circunstancias, el joven termina rechazando dicha oferta.
Por lo tanto, Jimena no tarda en interpretar esa decisión de su marido como una auténtica victoria personal. Jana, por su parte, ha descubierto que Manuel no se marchará a Italia y cree que su decisión se debe por ese nuevo vínculo que hay entre él y Jimena. Pero nada más lejos de la realidad.
Pía no ha tardado en descubrir que Rómulo paga las clases de Carlos Orengo, por lo que no tarda en hacérselo saber las cocineras. A pesar de que el mayordomo quiso mantener el asunto en secreto, es evidente que Candela y Simona agradecen ese gesto. Petra se siente agradecida con sus compañeros por la ayuda que le están brindando.
Martina, siguiendo los pasos establecidos por Beatriz, se descuelga del picnic con Curro pero, además, le da un consejo: que dé el paso de estar junto a su amiga. El joven se ve incapaz de afrontar esta situación, sobre todo después de los acercamientos que ha tenido con Martina. ¿Qué decisión tomará?
Elisa y Lorenzo, al saber que fue Jana la persona que les pilló besándose, trazan un plan para deshacerse de ella a la mayor brevedad posible. Todo ello mientras la Baronesa parece tener la clave para lograr que Catalina, de una vez por todas, baje la guardia con el padre de Curro. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.