Series

‘La Promesa’, capítulo 114: Catalina trata de hacerse fuerte entre los trabajadores

La Promesa.
La Promesa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 113 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Lope intenta por todos los medios de contar la verdad a María Fernández.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 114 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Blanca, ante la presión de Jimena, ha confesado que tiene muchísimo afecto a Manuel, pero como amigos. Jimena no puede evitar sentirse desplazada y contará sus inquietudes a su suegra.

Blanca confronta a Manuel y le obliga a tomar una decisión entre Jimena y Jana. La presión del joven aumenta por momentos, ya que no le queda otra opción que enfrentarse a sus sentimientos. Todo ello mientras Pía y Jana siguen investigando todos los detalles sobre los orígenes de Curro.

Las dos llegan a la conclusión de que su padre biológico podría haber sido nada más y nada menos que el Barón de Linaja. Como no podía ser de otra manera, esta revelación genera muchas más preguntas. Curro, por su parte, se enfrenta a su padre por el trato hacia doña Eugenia, dejándole claro su disgusto por esas acciones del pasado.

Catalina se da cuenta de que ningún trabajador de la finca la toma en serio, y todo porque es mujer. Por lo tanto, va a hacer hasta lo imposible para ganarse la confianza pero, sobre todo, el respeto de sus compañeros. Gregorio se enfrenta a Rómulo tras haber llamado la atención a Pía. Así pues le pide que, si quiere comunicarse con ella, lo haga a través de él. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias