‘La Promesa’, capítulo 109: Blanca y Manuel salen a volar, y Jimena se siente muy celosa
‘La Promesa’, capítulo 108: Lorenzo ¿logrará evitar la muerte de Elisa?
‘La Promesa’, capítulo 106 y 107: Jimena no sabe cómo recuperar el interés de Manuel
‘La Promesa’, capítulo 105: el secreto de Simona sale a la luz
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. ¡Y no es para menos! Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 108 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lorenzo no tiene todas con él a la hora de salvar la vida a Elisa.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 109 de La Promesa. En esta ocasión vemos cómo Pía, tras haber hablado con Candela, trata por todos los medios de sonsacar a Rómulo ciertos detalles de Dolores. Pero éste decide sugerirle que no debería interesarse tanto por temas del pasado.
Por lo tanto, nos da a entender que el mayordomo conoce, a la perfección, la historia de la madre de Jana. Lope no tiene ni la más remota idea de cómo contar toda la verdad a María mientras que Jana se ofrece para tratar de preparar el terreno. Jimena ha echado en cara a Manuel que no pase tiempo con ella, mientras que Blanca se interesa por una foto que encuentra en el taller de Manuel.
Lorenzo se muestra cada vez más dispuesto a hacer un préstamo a sus cuñados para lograr reflotar el palacio. Todo ello mientras Manuel y Blanca deciden salir a volar, algo que provoca muchísimos celos en Jimena. Ésta decide hacérselo saber a su marido, provocando un nuevo y duro enfrentamiento. Los marqueses se quedan sin palabras al ver cómo Elisa no se ha presentado en el desayuno. ¿Su plan habrá salido como esperaban? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Simeone defiende a Julián Álvarez: «¿Qué más le podemos pedir? Vamos a esperarlo porque lo necesitamos»
-
Flick saca pecho tras la victoria en el Metropolitano: «Estamos convencidos del sistema, mira la segunda parte»
-
España manda en el fútbol sala: gana a Brasil en Río y consigue por primera vez la Finalíssima
-
Nvidia abre una investigación por la relación extramatrimonial de su CEO con una supuesta espía china
-
Fermín arregla los patinazos de la defensa del Barcelona