‘La Promesa’, capítulo 109: Blanca y Manuel salen a volar, y Jimena se siente muy celosa
‘La Promesa’, capítulo 108: Lorenzo ¿logrará evitar la muerte de Elisa?
‘La Promesa’, capítulo 106 y 107: Jimena no sabe cómo recuperar el interés de Manuel
‘La Promesa’, capítulo 105: el secreto de Simona sale a la luz
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. ¡Y no es para menos! Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 108 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Lorenzo no tiene todas con él a la hora de salvar la vida a Elisa.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 109 de La Promesa. En esta ocasión vemos cómo Pía, tras haber hablado con Candela, trata por todos los medios de sonsacar a Rómulo ciertos detalles de Dolores. Pero éste decide sugerirle que no debería interesarse tanto por temas del pasado.
Por lo tanto, nos da a entender que el mayordomo conoce, a la perfección, la historia de la madre de Jana. Lope no tiene ni la más remota idea de cómo contar toda la verdad a María mientras que Jana se ofrece para tratar de preparar el terreno. Jimena ha echado en cara a Manuel que no pase tiempo con ella, mientras que Blanca se interesa por una foto que encuentra en el taller de Manuel.
Lorenzo se muestra cada vez más dispuesto a hacer un préstamo a sus cuñados para lograr reflotar el palacio. Todo ello mientras Manuel y Blanca deciden salir a volar, algo que provoca muchísimos celos en Jimena. Ésta decide hacérselo saber a su marido, provocando un nuevo y duro enfrentamiento. Los marqueses se quedan sin palabras al ver cómo Elisa no se ha presentado en el desayuno. ¿Su plan habrá salido como esperaban? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
‘Granca Live Fest’ cierra una exitosa edición con grandes artistas como Will Smith y Enrique Iglesias
-
La vaquilla del ‘Grand Prix’: cómo se llama, su función y por qué no hay un animal de verdad
-
Jordi Hurtado, emocionado al cerrar una etapa en ‘Saber y ganar’: «Hoy es un día histórico»
-
‘El Grand Prix 2025’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Laura Moure desvela el gran secreto que esconde ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
Últimas noticias
-
Page y Puente se despellejan en público: del «yo no tengo un puto amo» a «digo las cosas a la cara»
-
Día de pruebas en el Mallorca: todos menos Larin, que sigue de vacaciones
-
Juanma Moreno cumple «un sueño»: hará de Baltasar en la próxima cabalgata de Reyes de Sevilla
-
Otro portazo para el Barça: Luis Díaz ya tiene todo apalabrado con el Bayern
-
Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo tras constatar su falta de apoyos