Prince Royce marca la diferencia con ‘Otra Vez’, su nuevo sencillo
Prince Royce y María Becerra unen fuerzas en ‘Te espero’
Natti Natasha y Prince Royce superan toda expectativa en esta colaboración
Prince Royce ha estrenado Otra Vez, un nuevo single tras un año sin apenas sacar nada nuevo en solitario. Uno de los mayores exponentes de la bachata a nivel internacional que vuelve con una canción puramente de su género insignia.
A pesar de no haber sacado apenas nueva música, 2022 ha sido un año de trabajo para el cantante estadounidense de origen dominicano. El Classic Tour le ha llevado por toda Latinoamérica y Estados Unidos en una gira que celebra sus más de diez años de carrera y en la que ha interpretado sus grandes éxitos. Hace poco menos de dos semanas lanzó una reversión de su ya mítico Corazón Sin Cara.
Una de las pocas canciones que ha lanzado el cantante este año fue una colaboración con Nicky Jam y Jay Wheeler llamada Si Te Preguntan. Esta cuenta ya con 52 millones de reproducciones en YouTube y fue todo un éxito en verano con el que el artista ha dejado su seña este año.
El videoclip de la canción ha sido grabado en la ciudad de Miami y, aunque aparecen unas cuantas bailarinas, el protagonismo se lo reparten entre el artista y una mujer que porta una daga. Esta arma es protagonista tanto del vídeo como de la letra de la canción: “Una herida, otra daga clavada de nuevo en mi pecho que me duele hasta matar”. Por lo demás, aparece Prince Royce en diferentes escenarios interpretando Otra Vez.
Otra Vez, la nueva bachata de Prince Royce, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Un tema que supone el regreso en solitario del cantante a su género tras un año mayormente sin novedades.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por un curioso motivo: «No permitiría que saliera de fiesta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope, Curro y Pía toman una peligrosa decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña lleva a Julia a ver a María tras el accidente
-
Belén Esteban, tras las bajas audiencias de ‘La familia de la tele’: «Me quise ir, pero no me dejaron»
-
Kiko Hernández, emocionado tras las palabras de Fran Antón en ‘Tentáculos’: «¿Estás llorando?»
Últimas noticias
-
La abstención del PP y el rechazo de la izquierda impide condenar el negocio de las pateras en Mallorca
-
¿Quién es Leire Díez? Edad, estudios, sueldo y todo sobre la ‘fontanera’ del PSOE y mano derecha de Santos Cerdán
-
Pedro Sánchez te ha pedido perdón
-
Todo sobre Pedro Sánchez: su edad, su mujer, hijas, de dónde es, sus estudios y su carrera
-
El dirigente de una ONG subvencionada por Ceuta rinde pleitesía a Marruecos en la Fiesta del Cordero