Música

Natti Natasha y Prince Royce superan toda expectativa en esta colaboración

Natti y Prince Royce estrenan su canción

Natti Natasha y Prince Royce
Natti Natasha y Prince Royce

Natti Natasha y Prince Royce acaban de lanzar su nuevo single ‘Hasta que salga el sol’ en la madrugada del 14 de enero. Los artistas han publicado en YouTube su primera colaboración después de «mucho esfuerzo». Según dijeron ambos artistas a la agencia Efe, esperan demostrar su versatilidad y su deseo de romper sus «propios esquemas» en este comienzo de año. 

«Yo llevaba mucho tiempo atrás de Royce, pero no habíamos conseguido una canción que estuviera a su altura y a la expectativa de la gente que tenía muchas ganas de vernos y escucharnos juntos», contaba Natti Natasha, cabecilla del proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Grabar ‘Hasta que salga el sol’ llegó el mismo día que filmaba con Royce el remix de ‘Ayer me llegó mi ex’, del artista urbano argentino Khea. El «Príncipe de la bachata» confesó que nada más recibir la propuesta dijo «sí, de inmediato», y esa misma noche nació este increíble tema.

La colaboración entre Natti Natasha y Royce representa para los dos un cambio. «Mi resolución para este año es atreverme a hacer más música que sea cada vez más yo. No que lo que he sacado en estos 10 años de carrera no haya sido auténtico, sino que soy de esas personas que me guardo las cosas, pienso mucho antes de sacar cualquier música», indicó Royce.

«Es una canción diferente a lo que los dos hemos hecho en el pasado. Aunque tiene la base del reguetón, es mucho más lenta, muy romántica, sexy, pero con letras limpias. Lo hicimos pensando para que lo disfrute nuestro público de todas las edades», decía Natasha. Sin embargo, «es justamente lo que tenía en mente y quedó mejor de lo que llegué a imaginar», confesó la latina.

 

Los Premios Lo Nuestro de este año han dejado a la cantante con seis nominaciones y al neoyorquino alzándose con cuatro. Ambos coincidirán en la gala, que se realizará el 18 de febrero en Miami, lugar donde estrenarán ‘Hasta que salga el sol’ en vivo y en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias