Celebrities

Natti Natasha cierra este año con una noticia que sorprendió a todos

Natti Natasha ha sorprendido con esta noticia

Natti Natasha
Natti Natasha

La carrera de Natti Natasha ha despegado de manera progresiva en los últimos años. Su talento la ha convertido en una de las mejores cantantes del género urbano y, a su vez, en una de las artistas más influyentes del mundo Instagram. Pero eso no es todo, la dominicana ha estado muy centrada en algunos de sus compromisos laborales con el mundo musical. Ahora ha querido sorprender a sus seguidores con esta inesperada noticia. 

Su última canción, ‘Dale Play’, ha dejado sin palabras a todos sus seguidores ya que hemos podido comprobar la gran voz que esconde. La cantante latina ha conseguido acumular más de 27,3 millones de seguidores en sus redes sociales. ¡Y es que su talento ha enganchado a medio mundo!

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Pero hace unas semanas, y a través de su perfil de Instagram, mostraba a sus seguidores que había conseguido llegar a ser portada de la revista ‘¡HOLA! USA’, una revista de prensa rosa que sale a la luz solamente en América. En dicha portada, se encontraba junto con Rauw Alejandro y con Bad Bunny, dos de los cantantes que más éxito están teniendo actualmente.

El secreto mejor guardado de la cantante era su participación en este medio como número dedicado a los artistas latinos y su recorrido musical durante este año tan atípico que, para muchos, será el mejor a nivel musical. Muchas artistas han inventado nuevas canciones que se han convertido en exitazos. Sin duda, la etapa de confinamiento que medio mundo vivió han ayudado a que los artistas puedan sacar aún más su creatividad para componer canciones que la gente ha acogido de una manera increíble.

Además, la dominicana acompañaba esta publicación con un texto de agradecimiento: “Gracias a todos por el cariño que nos dan con su respaldo. Felicidades a todos los que siguen entreteniendo al mundo al igual que yo. Mis respetos y admiración”. De esta manera, ha querido mostrar su agradecimiento, pero también su apoyo a todos sus compañeros y compañeras del sector.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias