Música

Prince Royce, Nicky Jam y Jay Wheeler unen fuerzas en ‘Si te preguntan…’

Prince Royce, Nicky Jam y Jay Wheeler.
Prince Royce, Nicky Jam y Jay Wheeler.

Prince Royce ha presentado su nueva colaboración con Nicky Jam y Jay Wheeler que se titula Si te preguntan… Se trata de una bachata romántica que romperá las salas de baile con la primera colaboración entre estos tres artistas ya más que conocidos por el público del género urbano latino. Por primera vez hemos escuchado a Nicky Jam y a Jay Wheeler sobre un ´beat´ bachatero, y desde luego no se les da nada mal…

Detrás de la producción ha estado el propio Prince Royce y D’Lesly Lora; mientras que a los mandos del videoclip encontramos a Mike Ho el cual ha sido el director y la empresa audiovisual Cinema Giants. Este videoclip ha sido rodado en Miami, y en el podemos ver a los tres artistas cantando a sus exparejas las cuales entran justo a tiempo para poder escuchar la letra de esta canción, la cual habla de sacar el lado positivo de una relación que se acaba, en vez de los rencores y las tristezas.

De esta manera, Prince Royce continua por la senda del éxito después de que su último lanzamiento Te espero que interpreta junto a la argentina María Becerra haya sido un éxito en el continente americano, convirtiéndose en el número 1 de la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico. El éxito de este tema ya ha sido certificado Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico por la RIAA.

Estos lanzamientos obedecen a que el artista de origen neoyorquino se encuentra ahora mismo en su gira internacional que ha empezado en Paris, Francia. Está previsto también que acuda a las tarimas más importantes de Estados Unidos empezando por el FTX Arena de Miami en septiembre, siguiendo por otras ciudades como Dallas, Chicago, Los Ángeles; y por supuesto su ciudad natal, Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias