El precioso homenaje de ‘Maestros de la costura’ a David Delfín
'Maestros de la costura' rinde homenaje a David Delfín de una manera verdaderamente emotiva
‘Maestros de la costura’ ha llegado con una segunda temporada repleta de grandísimas novedades. Es evidente que todo el equipo ha puesto la carne en el asador para mostrarnos una nueva aventura. Nos aseguraron que no dejaría indiferente a nadie, y así está siendo.
Las historias de los aprendices nos están llegando al alma. Muchos son los espectadores que están empatizando con ellos, y por ese mismo motivo esta segunda edición está teniendo muchísima más aceptación. Llegamos al ecuador de ‘Maestros de la costura’ con un programa cargado de muchísimas sorpresas.
Los aprendices tienen que experimentar, de primera mano, cómo se trabaja en una sesión fotográfica de moda. Por ese mismo motivo, contaremos con la presencia del director creativo y fotógrafo Gorka Postigo. Es uno de los más prestigiosos y, por si fuera poco, es el consejero delegado de la marca David Delfín.
El equipo se trasladará al Museo del Ferrocarril de Madrid con un claro objetivo: Reproducir una bomber diseñada nada más y nada menos que por María Escoté, jurado de ‘Maestros de la costura’. Claramente se puede apreciar la unión entre el arte y la moda.
Pero en este preciso momento vendrá uno de los momentos más emotivos del programa y de esta segunda edición. Los aprendices deberán incluir diseños de David Delfín. Tras su partida, es evidente que no hay mejor manera de realizar un homenaje que a través de esos trabajos que nos emocionaron.
Hay que aplaudir la decisión del equipo de ‘Maestros de la costura’. Nos ha fascinado, encantado y cautivado. Es uno de los mayores diseñadores que hemos tenido en la historia de la moda en nuestro país. Tal es la emoción que se palpa que a un lado queda el hecho de que se trata de la noche de la repesca. ¡Muy bien hecho!
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Elecciones en Castilla y León 2026 en directo | Resultados, encuestas y última hora de participación hoy en vivo
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimas noticias de Trump, precio del petróleo hoy y cuándo se acaba el conflicto
-
Locura en las elecciones del Barcelona: la plantilla acude a votar cantando y saltando ¡con Laporta!
-
Quién es Alicia Gallego: edad, dónde vive, su marido, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en Casilla y León y horario de los colegios electorales