‘Planeta Calleja’: Jordi Cruz se emociona al hablar de su padre
‘Planeta Calleja’ se estrena con un invitado que salta de TVE a Cuatro
'Planeta Calleja’: Joaquín Prat realiza una dura confesión sobre su divorcio
‘Planeta Calleja’: Ara Malikian se sincera sobre la etapa más dura de su vida
Planeta Calleja regresó este miércoles a Cuatro con Jordi Cruz como el primer invitado de la nueva temporada. El chef fue el protagonista del estreno de la novena temporada, realizando un viaje con Jesús Calleja a Grecia, donde el catalán se abrió como nunca.
Para conocer mejor a Jordi Cruz, Jesús Calleja comenzó el viaje preguntándole por su familia. Las preguntas del aventurero desencadenaron una emotiva conversación sobre el padre del juez de MasterChef, quien falleció hace algunos años.
«Mi padre no era una persona cariñosa, pero yo lo entendía», comenzó a explicar Jordi Cruz. «Aun así, no quería que se muriese sin yo haberle dicho que le quería», continuó diciendo emocionado. En ese momento, Jesús Calleja se interesó por saber si lo había conseguido: «Le dije te quiero por primera vez dos horas antes de morir», confesó el chef.
Jordi Cruz explicó que tras la muerte de su padre cuando fue a su casa se encontró con una sorpresa que no se esperaba. «Encontré una carpeta con recortes míos del periódico. Mi padre estaba orgulloso de mí», dijo muy emocionado, una anécdota con la que Jesús Calleja también se emocionó.
Para finalizar la conversación sobre su familia, Jordi Cruz recalcó que nunca se había enfadado con su padre por cómo era: «No puedes echarle en cara a una persona que no sabe transmitir su emoción», concluyó durante la primera parte del viaje.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso organiza un careo entre Leocadia y Manuel
-
La opinión de Manu Pascual tras perder el bote de ‘Pasapalabra’: «No es lo más igualitario»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Victoria unen fuerzas por Adriana
-
Giro en la programación de TVE que afecta ‘Cifras y Letras’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel quiere despedir a Tasio
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso organiza un careo entre Leocadia y Manuel
-
El inesperado anuncio de una de las parejas más aplaudidas de ‘La isla de las tentaciones’: «Hay noticias»
-
Óscar López echa la culpa al muerto por los resultados del PSOE: «Lambán no hizo oposición al PP»
-
El Congreso de los Diputados vende una baliza por la que la DGT te puede multar igual
-
La opinión de Manu Pascual tras perder el bote de ‘Pasapalabra’: «No es lo más igualitario»