Pipi Estrada hace público el mensaje que recibió de Terelu Campos sobre su hijo Borja Estrada
Terelu Campos y Borja Estrada, protagonistas de un esperado reencuentro
Borja Estrada: su reacción al saber que Terelu Campos le ha apoyado durante ‘Pesadilla en el paraíso’
Pipi Estrada confiesa el motivo por el que rompió su amistad con Dani Alves
Tras la victoria de Borja Estrada en el concurso Pesadilla en el paraíso, este se reencontró junto a Terelu Campos, ex pareja de su padre Pipi Estrada, para darle la enhorabuena públicamente. Fue un reencuentro muy comentado ya que la complicidad de ambos saltaba por los aires, además del cariño que todavía sentían el uno por el otro.
Terelu Campos dejó muy claro que ella no iba a hacer responsable a Borja Estrada de todos los comportamientos que había tenido su padre, Pipi Estrada, durante los últimos años, pues él no ha tenido nada que ver. Ahora, este pasado martes durante el programa Sálvame, el colaborador comentó que la presentadora le había mandado un mensaje al móvil dándole la enhorabuena por la victoria de su hijo.
Ante la insistencia de sus compañeros y del público de Sálvame, finalmente Pipi Estrada leyó el mensaje en alto: «No sabes cuánto me alegro de que haya ganado Borja, es un gran hombre, nunca te escribo, a veces te contesto, pero merecía ganar por él mismo», escribía Terelu Campos. Para celebrarlo, el colaborador se ponía a hacer la croqueta por todo el plató del programa, dejando en shock a todos sus compañeros: «Muchas gracias, has sido muy generosa, y esto te honra. Gracias y gracias», terminaba diciendo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Confirmado el palo de la Seguridad Social a los jubilados: te van a bajar la pensión si estás en esta lista
-
Cielos despejados y vientos variables en Andalucía según AEMET
-
Parece Río de Janeiro pero es un lugar en un pueblecito blanco de Cádiz de gran belleza y que merece una visita
-
Bares históricos de Madrid que debes visitar al menos una vez
-
Pedro Gironés: “Queremos que cada evento de vóley playa en Madrid tenga un gran compromiso medioambiental»