Pink sorprende con el videoclip de ‘Never gonna not dance again’
Foo Fighters: Pink y Queen unen sus voces en el último homenaje del grupo a Taylor Hawkins
Pink regresa a la música con ‘Irrelevant’, su nuevo single
Pink apoya al equipo noruego de balonmano y quiere pagar su multa por no competir en bikini
Pink ha vuelto por todo lo alto. La artista estadounidense ha pasado página de su etapa de publicar canciones improvisadas y ha iniciado una nueva era, que promete dar mucho que hablar, y que corresponde a su próximo álbum de estudio.
De esta forma, la artista estadounidense egresa con una canción producida nada menos que por Max Martin y Shellback, un dúo al que pertenecen grandes éxitos del pop tales como la icónica canción 22 de Taylor Swift o So What de la propia Pink.
El nuevo single de Pink, bajo el nombre de Never Gonna Not Dance Again es además una canción disco-pop, que ha conquistado a sus fans desde su primera escucha, siendo todo un éxito en todas las plataformas digitales a nivel internacional.
«Disculpe, ¿le gustaría probar una muestra gratis? ¡Son picantes como la…», dice la artista en el videoclip mientras masca chicle y maneja la estación de muestras para su línea de bocadillos crujientes en el pasillo de productos. Mientras que la divertida parte promocional es parte de la configuración de Never Gonna Not Dance Again, que fue producida por los ganadores del Grammy Max Martin y Shellback, quienes coescribieron la canción con Pink.
Por otro lado, la canción de la artista estadounidense se describe en un comunicado como «una oda eufórica y alegre a bailar a través de los tiempos difíciles».
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de julio: Tasio se enfrenta a Andrés
-
¿Por qué no está Marc Mendoza en ‘Saber y ganar’? Jordi Hurtado explica toda la verdad
-
Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella, da a conocer el amuleto que siempre lleva el futbolista
-
Tania Llasera rompe su silencio sobre Anne Germain, la médium de los famosos: «Le hicieron la cama»
-
Adri Navarro, autor de la canción viral de Cucurella, se sincera: «Me tatué su nombre»
Últimas noticias
-
La Junta Electoral exige mayor control sobre la inscripción de los nacionalizados por la Ley de Nietos
-
El secreto de María Luisa al cumplir 107 años: dieta mediterránea y jugar al solitario con el móvil
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 16 de julio: Tasio se enfrenta a Andrés
-
Ramón Gómez de la Serna, escritor y periodista, sobre la capital de España: «Madrid es tener un gabán que abriga mucho y con el que se puede ir tranquilo hasta a los entierros con relente»
-
‘La Ordenatriz’, experta en limpieza: «Si has usado lejía en la ropa y te ha salido una mancha rosa, empapa en vinagre blanco de limpieza y deja actuar 2 horas»