Música

Pink regresa a la música con ‘Irrelevant’, su nuevo single

Pink.
Pink.

Pink ha vuelto por todo lo alto. La artista estadounidense, que recibió numerosas críticas por por defender el derecho al aborto en Estados Unidos, acaba de estrenar su nuevo single, una canción titulada Irrelevant, en la que responde a sus haters.

A través de esta canción, la artista estadounidense desafía a todo aquel que la ataca por el simple hecho de abogar por la libertad de las mujeres, algo que han hecho otras artistas públicamente como Olivia Rodrigo o Halsey.

Irrelevant es una canción reivindicativa, llena de fuerza y de la energía que le caracteriza a la artista desde sus inicios, a través de la cual, Pink ha vuelto a utilizar la música para defender una causa social, en este caso injusta, pues la libertad para ella siempre ha sido algo primordial.

Cabe recordar que Pink, cargó contra el poder del Gobierno de Estados Unidos sobre el cuerpo de una mujer. «Si creéis que el gobierno debe tener poder sobre el útero de una mujer, la vida de una persona gay o el matrimonio, o si creéis que el racismo está bien, por favor NO ESCUCHÉIS MI MÚSICA NUNCA MÁS. Por cierto, iros a la mierda», decía la artista.

«Cállate y dedícate a cantar», le respondieron las redes sociales a su mensaje. De esta forma, la artista estadounidense se lo tomó al pie de la letra y decidió ponerse manos a la obra en una nueva canción, que ha visto la luz esta misma semana.

«Cuando te dicen ‘cállate y canta’ y te lo tomas de manera literal…», adelantaba Pink hace unas semanas junto a una foto en un improvisado estudio en su casa. De esta forma. Y finalmente, Irrelevant ya es una realidad, una canción que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias