Televisión

Pilar Rubio sufre un apuro con su último reto en ‘El Hormiguero’

Pilar ha vuelto a dejarnos sin palabras

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Si hay algo que pare a Pilar Rubio aún no lo hemos encontrado. Ni nosotros ni Pablo Motos, que semana tras semana pone al límite a la presentadora para lleve a cabo retos imposibles. Desde prepararse para la apnea, conducir coches de carreras o, incluso, aprenderse las banderas del mundo. Esta semana nos ha sorprendido aprendiéndose los cantos de 50 pájaros diferentes que, como ella misma ha dicho, ha sido muy complicado.

Este reto de memoria auditiva ha dejado impresionados a todos los espectadores y a Pablo Motos, que una vez más se ha rendido ante ella. La mujer de Sergio Ramos afronta cada semana los retos con energía, queriendo dejar claro que es la reina de los desafíos. A pesar de que cada semana se presentan retos cada vez más imposibles, no ha fallado ninguno desde que empezó con ellos.

Esta nueva prueba consistía en memorizar el canto de 50 pájaros de diferentes especies. Una prueba complicadísima que la misma presentadora ha querido aclarar “casi me quedo cucu”. «No sé para qué te servirá esto en la vida pero has estado maravillosa», le aplaudía Motos. Pero para Pilar ha sido un reto que le ha traído por la calle de la amargura esta semana: «Estaba todo el tiempo diciendo ‘¿esto es un pájaro o es mi hijo?’. Luego tenía que comprobar que Máximo estaba bien».

Tras las 15 temporadas del programa ‘El Hormiguero’, Pilar se ha presentado como Pilar 3.0 ya que no hay prueba que se le resista, ni reto que no acepte. En este nuevo año pretende darlo todo para demostrar su gran capacidad de memorizar cosas imposibles para el resto de mortales. Tan solo tres segundos de canto le servían para identificar qué animal era el que estaba cantando y, sin pensárselo, soltaba la respuesta correcta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias