Televisión

Pilar Rubio sorprende con un mensaje de lo más enigmático

Pilar Rubio lanza un enigmático mensaje

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio se encuentra en un gran momento profesional. Aunque en lo personal tampoco se puede quejar, pues está  viviendo una etapa muy especial junto a sus cuatro hijos y su marido, el futbolista Sergio Ramos.

A nivel profesional, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ tiene varios frentes abiertos, y poco a poco va desvelando lo que tiene entre manos. Actualmente, sorprende cada semana a los espectadores del programa de Antena 3, con los retos a los que se somete, y ahora está a punto de embarcarse en un nuevo proyecto.

A través de su cuenta de Instagram, Pilar Rubio ha desvelado que está inmersa en un nuevo proyecto, en el que está descubriendo un mundo interior que no conocía. Aunque, tan solo se trata de un anuncio breve sin profundizar demasiado, generando una gran expectación entre sus seguidores de la red social. 

«Sobremesa de charlas clandestinas. Llevo tiempo gestando un proyecto que me está permitiendo conocer un mundo paralelo. Dentro de unos meses verá la luz», escribió junto a una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, Pilar Rubio aparece mirando a cámara, luciendo un espectacular traje verde, y con una sobremesa a su alrededor. Sin embargo, no ha querido dar más detalles de lo que tiene entre manos, con la intención de desvelar de que se trata más adelante.

Actualmente, Pilar Rubio lleva una activa vida profesional muy activa, con nuevos proyectos en el horno, que compagina a la perfección con el cuidado de sus cuatro hijos Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. Una etapa que está disfrutando al máximo, como ella misma ha revelado en varias ocasiones. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias