Televisión

Pilar Rubio sorprende en ‘El Hormiguero’ con este impactante look

La influencer ha sorprendido a Pablo Motos con su nuevo peinado

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Las noches de ‘El Hormiguero’ nos dejan momentos inolvidables. Sin embargo, dejando de lado los espectaculares experimentos, Pilar Rubio siempre sorprende con su sección de tendencias donde se encuentra imparable con los cambios de peinado. Después de su melena estilo bob, la cual era una peluca, la colaboradora se ha pasado a un corte más drástico.

«Esta noche en ‘El Hormiguero’. ¡Cambio de look!», escribía la colaboradora en sus redes sociales antes de comenzar el programa. Probablemente este nuevo look de Pilar tampoco sea «real», pero lo que sí es cierto es lo bien que le sienta el corte de pelo estilo pixie. Con un flequillo que destaca por completo, la mujer del futbolista Sergio Ramos sabe lo que máxima tendencia esta temporada. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La imagen publicada en la cuenta oficial de Pilar Rubio en Instagram ha causado gran revuelo en la red social. Sin olvidar la opinión de sus compañeros de trabajo entre los que también ha desatado locura de ellos. ¿Se cortará su larga melena alguna vez Pilar de verdad?

Y es que Rubio se encuentra feliz en ‘El Hormiguero’. Después de serie de retos, ahora su sección trata los temas más actuales sobre moda, colores y patrones que son tendencia y que está triunfando. Así pues, la colaboradora prueba los modelos y diferentes estilos para ver si realmente merecen la pena. Aunque a ella todo le queda estupendo y no es del todo efectivo…

El look completo de Pilar Rubio dejó completamente fascinados a Pablo Motos y David Bustamante, invitado de este jueves 25 de marzo, con un traje monocromo con aires muy futuristas de color rosa rosa chillón. Aunque lo que más destacaba eran los hombros increíblemente pronunciados: «Pareces un extraterrestre», le dijo Pablo Motos nada más verla que se quedó perplejo ante la llegada de su amiga con ese estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias