Celebrities

Pilar Rubio celebra su 43 cumpleaños con un impresionante baile al estilo Broadway

Pilar Rubio recibe los 43 de la mejor manera

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Si hay alguien que lo de cumplir años lo lleva de maravilla, esa es Pilar Rubio. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ cumplió el pasado miércoles, 17 de marzo, 43 años. Y lo ha celebrado como mejor sabe hacerlo: con un lookazo y bailando al más estilo Broadway, y lo ha hecho en el programa de Pablo Motos.

“Hoy es mi cumpleaños y lo estoy celebrando entre luces, cámaras, decorados y cables, como muchas veces”, comenzaba diciendo Pilar, acompañado de una foto en la que nos sorprende con un estilismo, al más estilo burlesque, que le queda de infarto.

“Sigo disfrutando cada día de mi profesión y me sigo emocionando con lo que conseguimos juntos. Esta noche en @elhormiguero viviremos un sueño gracias a todos los que formamos este equipo…. os espero dentro de un rato. Un reto distinto y muy muy especial…Cuando llegue a casa lo celebro contigo, mi amor @sergioramos” finalizaba Rubio a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Es evidente que la madrileña es una terremoto. Y es que combinar a, cuatro hijos, con el duro trabajo, y con cuidarse a una misma, no tiene que ser tarea fácil, y la verdad que Pilar Rubio lo lleva divinamente.

Con el reto de la pasada noche del miércoles 17 de marzo, Pilar Rubio volvió a dejar a todo el equipo de ‘El Hormiguero’ y a todos los telespectadores con la boca abierta, y es que se marcó una actuación de Broadway que nos ha dejado sin aliento.

“Quiero felicitar a todo el equipo de @elhormiguero que hicieron este sueño posible. Gracias también a nuestra coreógrafa Noe Cabrera, a Mel y a todo el elenco de bailarinas que son maravillosas. Gracias también a @pablomotos por dejarme ser partícipe de esta fantasía”, escribió Pilar junto a su flamante actuación. ¡No tiene desperdicio!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias