Pilar Rubio publica su primera imagen con Máximo Adriano fuera del hospital
La tierna imagen de Pilar Rubio con su recién nacido
Pilar Rubio y Sergio Ramos daban la bienvenida al mundo a su cuarto hijo Máximo Adriano el 26 de julio. Desde entonces los padres no se han separado ni un segundo de su bebé y hemos podido ver estos días tan tiernos a través de las redes sociales. Todavía no conocemos cómo vivió el parto ni muchos detalles de cómo se encuentra el niño, pero sí tenemos imágenes y avances de su estado.
En su última publicación vemos a Pilar Rubio con un posado de superhéroe sujetando al bebé. “Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en brazos”, escribía en el pie de foto. Su modelito es muy distinto a lo que la presentadora nos tiene acostumbrados. Desde que empezó el verano solo le hemos visto en espectaculares bikinis con los que lucía barriga de embarazada, pero en esta ocasión luce despeinada, con unos shorts rotos, una camisa atada a la cintura y unas botas con tachuelas, al más puro estilo punk.
Horas antes veíamos a Pilar a través de los stories de Instagram dando el pecho a su bebé junto a su íntima amiga Mar. “Pues este es el plan desde hace una semana, el bebé comiendo”, decía irónicamente. “Todos muy felices, disfrutando del niño”, añadía. La madrileña promete mantener a sus seguidores pegados a la pantalla, ya que pronto estará dando detalles de cómo ha sido la bienvenida al mundo de su cuarto hijo. “Dentro de poco os contare como ha sido el parto y como ha sido la experiencia con este nuevo miembro de la familia”, explicaba en el vídeo.
Pilar no tiene intención de moverse de su casa de Madrid durante unas semanas. En ella se encuentra junto a su esposo, Sergio Ramos, y sus hijos Sergio Jr, Marco y Alejandro. La modelo lleva luciendo espectacular desde que dio a luz, tanto que parece mentira que acabe de ser mamá.
Temas:
- Pilar Rubio
- Sergio Ramos
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo | Sigue el resultado y marcador en vivo del final del US Open hoy
-
Qué equipos pasan a cuartos de final del EuroBasket 2025: así queda la clasificación
-
De la Fuente: «Estoy muy orgulloso de representar a España como lo hacemos»
-
Así fue el set de España ante Turquía
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial de 2026