Pignoise se separa tras casi dos décadas juntos: “Ha llegado el momento de decir adiós”
Pignoise: Los fans lamentan su ausencia en el regreso de ‘Los hombres de Paco’
Pignoise en ‘Los hombres de Paco’: La petición en redes sociales se hace viral
Estopa pone banda sonora a la nueva etapa de ‘Los hombres de Paco’
Después de 19 años, uno de los grupos que más han marcado nuestras vidas decide despedirse para siempre. El grupo compuesto por Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo anuncian el fin de su unión musical. Ha sido a través de las redes sociales dónde han decidido transmitir el mensaje de despedida. Pignoise ha sido y siempre será aquel grupo que marcó una generación y una etapa de nuestras vidas. Las letras de amor y el sonido pop rock de los 2000 se han convertido en parte de nosotros.
A través de Instagram han publicado un post en el que aparece un cerdito tocando la guitarra, un meme del símbolo del grupo. Junto a la imagen lo acompaña el mensaje que nunca habrían querido leer sus fans. «Ha llegado el momento de decir adiós, después de tantos años juntos». La banda no ha concretado ni explicado el por qué ni ha detallado nada más.
Pignoise marcó una generación cuando se hicieron conocidos en ‘Los Hombres de Paco’. Entre los temas más conocidos está ‘Nada que perder’ o ‘Te entiendo’. Son temazos que perdurarán en el tiempo para siempre. Han vendido más de 100.000 copias con algunos discos como ‘Anunciado en televisión’.
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, su pareja y qué estudia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo, sorprendido por el chantaje de Margarita
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sorprende a José Luis con una advertencia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se plantea tomar medidas drásticas
-
Todos los participantes y canciones del Benidorm Fest 2026
Últimas noticias
-
El PNV se hace el ‘longui’ y deja al Gobierno colar una trampa en el nuevo decreto antidesahucios
-
La red de narcotráfico que protegía el jefe de la UDEF acumulaba mansiones en Dubai y relojes de súper lujo
-
El Gobierno acelera la nacionalización de 1,3 millones de ‘nietos del exilio’ para que voten en las generales
-
Los OK y KO del jueves, 5 de febrero de 2026
-
Pedir ayuda a un acosador sexual es muy poco feminista, Pilar Alegría