‘Pesadilla en el paraíso’: tenso reencuentro entre Bea Retamal y Dani G
‘Pesadilla en el paraíso’: llega la semifinal y descubriremos quién es el cuarto finalista
Carlos Sobera no pudo presentar ‘Pesadilla en el paraíso’ por este motivo
Telecinco emitió este domingo el último debate de Pesadilla en El Paraíso antes de la final. A dos días de conocerse el nombre del ganador de la primera edición del reality, los cuatro finalistas Daniela Requena, Iwan Molina, Beatriz Retamal y Víctor Janeiro protagonizaron reencuentros muy esperados.
El reencuentro más tenso lo protagonizaron Dani G y Bea Retamal. El ex concursante fue el encargado de hacer el alegato final para convencer a los espectadores de que la concursante valenciana debe ser la ganadora de Pesadilla en El Paraíso.
Aunque en un primer momento la tensión entre ell0s fue evidente, finalmente supieron arreglar sus diferencias y el ex concursante realizó un emotivo alegato en el que destacó la lealtad de Bea, siendo una de las concursantes favoritas de la edición.
Durante su alegato, Dani destacó la lealtad de Bea: «No son justificables las cosas malas que hemos visto de ella, pero le respaldan las ganas que tiene de cambiarlas y las cosas que tiene buenas», aseguró el concursante, destacando también que sus emociones han traspasado la pantalla.
«Has sido una tía leal, nunca has traicionado a tus amigos. Nunca se ha acercado a nadie por conveniencia para evitar una nominación y lo que mola desde casa es ver a una persona de verdad, que te emociona», añadió el joven, mientras Bea le miraba visiblemente emocionada.
Lo último en HappyFM
-
La verdadera relación entre Dolly Parton y Miley Cyrus: sí, eran familia
-
Audiencias de ayer, martes 25 de agosto: ‘El Chiringuito’ y ‘En tierra lejana’ firman récords
-
Así ha cambiado la vida de Luca Onestini tras dejar la televisión: es DJ y empresario
-
Dos solteros se reencuentran gracias a ‘First Dates’: «20 años sin verte»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ hoy, 25 de agosto: Cihan descubre que Boran sigue vivo
Últimas noticias
-
Rosa Benito, primera concursante confirmada de ‘Supervivientes All Stars 3’: «Tengo mucho miedo»
-
Alemania ha diseñado una fragata de 140 metros y más de 6.000 toneladas con 64 silos de misiles, Aegis, torpedos y hasta un láser, buscando acercar un solo buque a las capacidades de los grandes destructores estadounidenses
-
La última de Julián Álvarez: no entrena con el Atlético por «indisposición»
-
El significado del proverbio japonés que reflexiona sobre el poder del tiempo: «La mejor cosecha proviene de la paciencia»
-
La psicología afirma que los adultos que piden disculpas por todo no son personas educadas, sino que de niños les obligaron a justificar cada decisión