Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: llega la semifinal y descubriremos quién es el cuarto finalista, esta noche

Pesadilla en el paraíso.
Pesadilla en el paraíso.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Pesadilla en el paraíso se ha convertido en uno de los realities de Mediaset que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. En los últimos días, hemos conocido el nombre de los tres primeros finalistas de esta sorprendente edición. Estamos hablando, cómo no, de Daniela Requena, Víctor Janeiro e Iwan Molina.

A pesar de todo, todavía queda por saber quién es el cuarto y último finalista de esta primera edición de Pesadilla en el paraíso. Será el que se salve de la nominación en la que Israel Arroyo y Bea Retamal son protagonistas. Por lo tanto esta noche, a partir de las 22:00 horas, tendremos la oportunidad de disfrutar de la semifinal del reality.

Una semifinal que será conducida por Carlos Sobera, así como Lara Álvarez la granja más famosa de la televisión. Durante esta gala, que será la última desde Jimena de la Frontera, se dará a conocer el nombre del nuevo expulsado y, por consiguiente, sabremos quién es el cuarto finalista de Pesadilla en el paraíso.

Una decisión que tomará la audiencia a través de sus votos en la aplicación de Mitele. Por si fuera poco, en esta semifinal del reality de Telecinco, podremos conocer la última hora de la convivencia de los concursantes. Y no solamente eso, sino cómo se han desenvuelto en las nuevas tareas en el campo.

Un claro ejemplo lo encontramos en el enfrentamiento entre Iwan e Israel. Además, veremos cómo los concursantes se despedirán de los animales que les han acompañado durante toda la aventura. Lejos de que todo quede ahí, cada concursante ha escogido un rincón de El Paraíso para compartir, con Lara Álvarez, los momentos vividos ahí y por qué es un lugar tan especial.

Para finalizar, podremos ver el villancico y representación navideña que los concursantes han hecho con motivo de la prueba semanal. ¿Lograrán dejarnos sin palabras? Y, sobre todo, ¿quién conseguirá la cuarta plaza en la final? ¿Israel Arroyo o Bea Retamal? No te pierdas la nueva entrega de Pesadilla en el paraíso esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias