Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: el verdadero motivo de la ausencia de Lara Álvarez en el debate

Pesadilla en el Paraíso.
Pesadilla en el paraíso.

Telecinco emitió este domingo una nueva entrega del debate de Pesadilla en el Paraíso. En esta ocasión, Lara Álvarez dejó a los espectadores preocupados, debido a que cuando Carlos Sobera dio paso a la granja, la presentadora no se encontraba junto a los concursantes.

La presentadora asturiana, que habitualmente conecta con el plató del programa desde la granja situada en Jimena de la Frontera, esta vez no pudo ponerse al frente. Algo que explicó Carlos Sobera nada más comenzar el programa del domingo.

Los motivos de la ausencia de Lara los dio el presentador de Pesadilla en el Paraíso nada más dar comienzo el programa y después de conectar con la casa, donde esperaban de pie Dani G y Bea, los concursantes nominados de esta semana.

Antes de hablar con los dos concursantes nominados de la semana, al no aparecer Lara Álvarez en la conexión con la granja, Carlos Sobera aprovechó para desvelar el motivo por el que la presentadora no había podido estar esa noche en el debate y para dedicarle unas bonitas palabras a su compañera.

Carlos Sobera explicó a los espectadores que la presentadora: «No nos acompaña esta noche porque está mala, cogió bastante frío en la noche del miércoles, está con 38 de fiebre y no puede estar con nosotros en la noche de este domingo», anunció obre Lara Álvarez, a quien mandaba un mensaje deseándole su pronta recuperación.

«Espero que estés en la camita, bien tapada, te mandamos un besazo enorme y deseamos que te recuperes muy pronto. Te echamos de menos un montón», fue el mensaje que le mandó Carlos Sobera a Lara Álvarez antes de continuar con el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias