Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?

Pesadilla en el paraiso.
Pesadilla en el paraiso.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Pesadilla en el paraíso se encuentra cada vez más cerca de llegar a su final. El expulsado de esta semana ha sido finalmente Manuel González y se ha salvado Bea Retamal. Una vez se ha anunciado esto, ha comenzado una nueva ronda de nominaciones en la granja.

Uno a uno cada concursante ha ido dando sus razones y la mayoría se ha dejado llevar por las rencillas que les unen a sus compañeros. De esta manera, ha habido un empate entre Iwán Molina y Dani García. Finalmente, el voto de Israel Arroyo como capataz ha servido de desempate dejando como nominado oficial a Dani. “Por Marco, por Steisy y por mí”, dijo el capataz.

Manuel González y Bea Retamal fueron los nominados de la semana pasada. Manu se ha convertido en el expulsado con un 75% de los votos. Aun así, Bea no salía del todo de la zona de peligro al volver a ser señalada directamente por su compañero expulsado. La ganadora de Gran Hermano 17 no tenía una buena convivencia con el gaditano y este ha sido el motivo de la nominación. De esta manera, Bea Retamal y Dani G. se convierten en los nuevos nominados.

La pareja tristemente deberá decirse adiós la próxima semana ya que una de ellos tiene que irse. El exconcursante de Mujeres, Hombres y Viceversa es ya un veterano en esto de las nominaciones ya que ya ha pasado en varias ocasiones por ese lugar llegando a salvarse. Seguramente esta vaya a ser una votación bastante igualada ya que salvo por sus últimos altibajos y discusiones ambos han estado haciendo un concurso a la par.

No te olvides de votar por tu expulsado a través de la app de MiTele de manera gratuita. Bea Retamal o Dani García, uno de los dos tendrá que decir adiós a esta aventura. ¡Todo queda en manos del público de Pesadilla en el paraíso!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias