Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: Bea Retamal o Manuel González, uno de ellos será expulsado esta noche

Pesadilla en el paraíso.
Pesadilla en el paraíso.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Pesadilla en el paraíso se ha convertido en uno de los realities de Mediaset que más está dando de qué hablar. Todos y cada uno de los participantes está ofreciendo su mejor versión para que la audiencia disfrute al máximo de esta aventura que está teniendo lugar en Jimena de la Frontera (Cádiz).

Este miércoles, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de Pesadilla en el paraíso. De esta manera, tendremos la oportunidad de saber quién es el próximo expulsado de la edición. Recordemos que los nominados son Bea Retamal y Manuel González.

Carlos Sobera se pondrá al frente de esta nueva entrega de Pesadilla en el paraíso como presentador, mientras que Lara Álvarez lo hará en directo desde Jimena de la Frontera. De hecho, será la asturiana la encargada de dar a conocer el veredicto de la audiencia que, previamente, ha votado a través de la aplicación de Mitele.

Lejos de que todo quede ahí, en esta nueva entrega de Pesadilla en el paraíso veremos cómo los concursantes celebrarán un peculiar y divertido Día de Acción de Gracias. En realidad, estamos ante una nueva dinámica en la que todos ellos deberán decir palabras positivas del resto de los compañeros.

Para hacerlo efectivo, utilizarán una serie de pizarras. Por si fuera poco, el equipo del reality mostrará una serie de imágenes sobre la convivencia en los últimos días, así como de los diversos trabajos de campo que han realizado. Especialmente, se fijarán en el distanciamiento de Daniela Requena de Iwan Molina, pero acercando posturas con Manuel González.

Por si fuera poco, veremos cómo Bea Retamal y Dani G han protagonizado un gran número de discusiones que no han dejado indiferente a nadie. ¿Quién será el nuevo expulsado de la edición? ¿Y quiénes los próximos nominados? No te pierdas la nueva entrega de Pesadilla en el paraíso esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias