‘Pesadilla en el paraíso’: la segunda expulsión de la edición, esta noche
Gloria Camila, en shock por esta traición en ‘Pesadilla en el paraíso’
‘Pesadilla en el paraíso’: Marina Ruiz y Omar Sánchez se besan y piden una hora sin cámaras
Alexia Rivas desvela la estrategia de Gloria Camila en ‘Pesadilla en el paraíso’
Pesadilla en el paraíso se ha convertido en la nueva apuesta de Mediaset para esta temporada. Los concursantes están dando lo mejor de sí mismos para hacer disfrutar a los espectadores. El pasado miércoles, en la nueva entrega del concurso, vimos cómo Xavier Font, el capataz, escogía a cuatro candidatos para una posible expulsión.
Estos son Víctor Janeiro, Dani García Primo, Steisy y, por último, Omar Sánchez. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, podremos ser partícipes de un juego del primer nominado. A través de la prueba titulada ‘El Zorro’, lograrán saber quién es el segundo candidato a la expulsión que, a su vez, escogerá un tercero.
Por lo tanto, serán tres los nombres que se barajan para esa segunda expulsión de esta edición de Pesadilla en el paraíso. Estos concursantes vivirán en condiciones de lo más complicadas en el conocido como “Refugio”, hasta pasar a “El Consejo”. Ese es el lugar en el que los participantes del reality se reúnen para escoger quién es el nuevo expulsado.
Por si fuera poco, veremos cómo Antonio, El Guardés, visitará la granja junto a Lara Álvarez. Lo hará con un objetivo: valorar los trabajos de los participantes respecto a la tarea semanal. Recordemos que tenían que nada más y nada menos que rehabilitar un huerto. No te pierdas la nueva entrega de Pesadilla en el paraíso esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
Chiqui Martí desvela su secreto mejor guardado sobre Shakira: «Cuando Jorge Javier vea esto…»
-
Benita (Maestro Joao) genera preocupación al reaparecer en silla de ruedas: «Tengo que ser fuerte»
Últimas noticias
-
Puente ratifica sus tuits cachondeándose del incendio en Tarifa: «No voy a dar ni un paso atrás»
-
Miguel Galán denuncia a Tebas por desvelar las cuentas del Barça y pide su destitución
-
PSG – Tottenham: a qué hora es y dónde televisan en directo la Supercopa de Europa
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
La Virgen de la Mercè levantándose la falda: el cartel por el que han denunciado al alcalde de Barcelona