‘Pesadilla en el paraíso’: la llegada de cuatro “aprendices” impactará a los concursantes, esta noche
‘Pesadilla en el Paraíso’: Gloria Camila es expulsada y rompe a llorar con las declaraciones de su padre
‘Pesadilla en el Paraíso’: Carlos Sobera anuncia la llegada de nuevos concursantes
‘Pesadilla en el Paraíso’: Lucía Dominguín asegura que cree que su padre fue asesinado
Esta noche una nueva entrega de Pesadilla en el paraíso a las 22:00 horas en Telecinco. Hace una semana conocíamos que iban a entrar al programa cuatro nuevos concursantes, alargándose el programa así hasta la semana de Navidad.
Entre los participantes del programa había discrepancias pues algunos estaban felices por la entrada de nuevos concursantes, pidiendo gente nueva y carismática para dar alegría al programa. Sin embargo, otros como Steisy no lo veían tan bien, pues eso significaba tener que luchar contra más personas que encima van a estar allí menos tiempo, al entrar mucho más tarde en el programa.
Los cuatro nuevos aspirantes tendrán que pasar primero por un periodo de prueba donde no podrán nominar ni ser nominados. Entrarán en El Paraíso asumiendo al momento las tareas diarias en el campo, además de realizar la misión semanal dictada por el guardés. El guardés será la persona que les supervise, aunque también estará el capataz.
Durante la pasada gala, la presentadora Lara Álvarez tuvo que tomar medidas sancionando a todos los concursantes. En El Paraíso, los concursantes deben cuidar de los animales de la granja y estar pendientes de ellos en todo momento. “Desde hace mucho tiempo llevamos recordando que cerréis la puerta del corral de las gallinas cuando salgáis. No lo estáis haciendo y estáis poniendo en peligro a las gallinas”, explicaba la presentadora.
Por ello, a parte de una buena charla sobre el cuidado de los animales, los concursantes han recibido una sanción, les han quitado tanto la sal como el azúcar para sus comidas. Veremos a ver cómo se las apañan para seguir una semana más en la granja.
Esta noche, conoceremos por fin el nombre de las cuatro nuevas caras que entrarán al programa y las reacciones que tendrán los nóveles del programa al verlos. Además, la audiencia tomará la decisión de expulsar a Israel Arroyo o Juan Alfonso Milán del programa. No te pierdas la nueva entrega de Pesadilla en el paraíso esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
-
Àngel Llàcer: su edad, su pareja actual y la enfermedad que casi acaba con su vida
-
Los motivos por los que acusan de racismo a ‘El diablo viste de Prada 2’ en China
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de abril: Vera se reencuentra con su padre, el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de abril: Leonor se despierta y conoce a Martín
Últimas noticias
-
Memoria Democrática reparte 1,2 millones en subvenciones sin verificar si los beneficiarios cumplen los requisitos
-
Igualdad admite que la pulsera antimaltrato «no resulta operativa» en los alejamientos de 100 metros
-
A este paso va a haber más «nietos del exilio» que españoles de nacimiento
-
El Gobierno ya ha nacionalizado y otorgado el derecho a voto a medio millón de ‘nietos del exilio’
-
La OCDE sitúa al Gobierno de Sánchez a la cola de la UE aplicando leyes anticorrupción