‘Pesadilla en el paraíso’: estos son los nominados de esta semana
Kiko Jiménez, convencido de un posible romance entre estos dos concursantes de ‘Pesadilla en el paraíso’
‘Pesadilla en el paraíso’: Kiko Jiménez o José Antonio Avilés será expulsado, esta noche
‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?
La pasada noche del jueves 26 de enero Telecinco emitió una nueva gala de Pesadilla en el paraíso. La expulsión de la semana estuvo bastante reñida, pero las nominaciones para la próxima gala han sido bastante claras y han pasado factura a una de las concursantes.
José Antonio Avilés ha sido el expulsado de esta semana con un porcentaje bastante ajustado. Con un 53% de votos, el colaborador de Mediaset ha sido el elegido para abandonar la granja. Kiko Jiménez con un 47% ha sido finalmente salvado por la audiencia. La pareja de Sofía Suescun permanecerá una semana más en Jimena de la Frontera, pero no con toda la calma que le gustaría.
José Antonio Avilés en su papel de expulsado ha podido nominar de manera directa a uno de los concursantes. “Mi nominado de esta semana iba a ser Borja, pero es inmune, así que es Kiko”, ha revelado. Tal y como ha dicho, Silvina es la nueva capataza de la semana y ha elegido a Borja Estrada como inmune de la semana. Por lo tanto, Kiko Jiménez vuelve a estar por cuarta semana consecutiva a la palestra.
Finalmente, los nominados de esta semana son Kiko Jiménez y Tania Déniz. No olvides que ya puedes votar gratis a través de la app de Mitele quién quieres que se sea el concursante que permanezca en Pesadilla en el paraíso.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «No puedo con los fantasmas»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin está muy grave y pide despedirse de Ferit
-
Sale a la luz el presupuesto de RTVE para ‘La Promesa’: su futuro en La 1, al descubierto
-
¿Cómo ir de público a las galas de ‘OT 2025’? Todos los detalles sobre cómo puedes conseguirlo
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
Últimas noticias
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 19 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 19 de octubre de 2025
-
Alonso: «Contento porque con el noveno coche he sumado un punto, sólo nos queda Alpine detrás»
-
Estos son los 16 rehenes cuyos cuerpos ha perdido Hamás: los terroristas buscan en escombreras
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Estados Unidos 2025