‘Pesadilla en el paraíso’: Israel Arroyo se convierte en el primer nominado de la edición
'Pesadilla en el paraíso': Mónica Hoyos estalla contra Israel y termina entre lágrimas
'Pesadilla en el paraíso': Marina Ruiz, nueva capataz, decide compartir cama con Omar Sánchez
'Pesadilla en el paraíso': este concursante protagoniza el primer desnudo de la edición
Telecinco emitió este miércoles una nueva entrega de Pesadilla en el paraíso. Una entrega en la que Israel Arroyo se convirtió en el primer nominado de la edición, después de que Marina Ruiz propusiera cuatro concursantes para la inmunidad y los demás se tuvieran que batir en duelo.
Omar Sánchez fue el concursante que salió victorioso. De esta forma, disfrutará del privilegio de la inmunidad durante la semana, al igual que la influencer, convertida en la capataz de la semana. Por otro lado, Israel Arroyo y Pipi Estrada, fueron propuestos para ser nominados.
Ambos concursantes se enfrentaron a un juego, del que salió el nombre del primer nominado de Pesadilla en el paraíso. Un juego llamado Cubos agujereados, que terminó con Israel como perdedor, tras quejarse en varias ocasiones de que se resbalaba con las zapatillas que llevaba puestas.
Como primer nominado, Israel tuvo que despedirse de todos sus compañeros para instalarse en El Refugio, donde convivirá con el resto de nominados del concurso. «Esté donde esté, mis pensamientos estarán contigo, Mónica», bromeó el concursante antes de trasladarse al refugio.
Por otro lado, Lara pidió a Marina que escogiera a cuatro de sus compañeros para enfrentarse de nuevo en el juego del segundo nominado. Entre lágrimas, la influencer escogió de nuevo a Pipi Estrada, Xavier, Juan Alfonso y Nadia Jémez.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: llegada del Papa en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Sánchez se va con Begoña de festival al Primavera Sound mientras el cerco de la corrupción se estrecha sobre ellos
-
Mapa de cortes de tráfico en Madrid domingo 7 de junio por la visita del Papa León XIV: calles afectadas, cambios en la EMT y autobuses
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 6 de junio de 2026