Televisión

‘Pesadilla en el paraíso’: este concursante protagoniza el primer desnudo de la edición

Pesadilla en El Paraíso

Telecinco emite este jueves 8 de septiembre el estreno de Pesadilla en el Paraíso, el nuevo reality de la cadena, con el que pretenden enganchar a la audiencia de cara a la nueva temporada. Un reality que promete dar mucho que hablar.

Sin duda, una de las concursantes que parece que va a tener un gran protagonismo es Steisy. La que fuera una de las tronistas más queridas de Mujeres y Hombres y Viceversa no quiere pasar desapercibida entre sus compañeros, y es que ha sido llegar a la granja y no dejar a nadie indiferente.

Nada más llegar a la granja, la letrina ha sido uno de los sitios que más le ha llamado la atención, «¡qué asco!», ha exclamado Steisy al verla, asegurando que la vida en el campo puede llegar a ser muy dura y que no sabe como lo va a llevar. 

Además convivir con sus compañeros y organizarse en las tareas de la granja tampoco va a ser nada fácil para ella, según ha explicado la concursante. No obstante, promete que entra en Pesadilla en el paraíso con la mejor de sus sonrisas, para intentar llevarse bien con todos sus compañeros.

Por otro lado, para meterse de lleno en el mundo rural, Steisy le ha parecido una idea GRAN ducharse en pleno campo. La concursante le ha pedido ayuda a Xavier Font para que le echase agua con un cubo, «¿llevas bragas o bañador?», le preguntó su compañero. 

En ese momento, sin importarle el hecho de que hubiera cámaras a su alrededor, la granadina se ha desnudado delante de todos sus compañeros. «¿Está desnuda la Steisy, la madre que la parió?», le dijo Marina muy sorprendida al verla desnuda en medio del campo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias