‘Pesadilla en el paraíso’: una concursante de ‘La isla de las tentaciones’ confirma su participación en el reality
Lista de actualizada de concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’
Bea Retamal confirma su ruptura con Dani G en directo en ‘Pesadilla en el paraíso’
‘Pesadilla en el paraíso’: estos son los primeros confirmados de la segunda edición
El pasado jueves 29 de diciembre se emitió en Telecinco el primer debate final de La isla de las tentaciones 5. Aunque lo principal era conocer qué era lo que había ocurrido con algunas de las parejas en los reencuentros tres meses después emitidos esta misma semana, también se dieron otras exclusivas: una nueva participante de la segunda temporada de Pesadilla en el paraíso.
El nuevo reality de Mediaset que ha supuesto un gran éxito para la cadena pasa a denominarse como simplemente La granja. Además de eso, se ha podido conocer que nada más y nada menos que Tania Déniz, concursante de esta edición de La isla de las tentaciones, será una de las nuevas concursantes.
En la isla puso a prueba su relación de dos años y medio con Samu, que finalmente acabó rompiendo al tener un romance durante su estancia en República Dominicana con Hugo Paz, uno de los solteros de Villa Paraíso y exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa. Actualmente está saliendo con Albert Barranco, concursante de Supervivientes 2020.
Tania Déniz ha demostrado no tener miedo a enfrentarse a este nuevo reto en el que cambia los lujos de La isla de las tentaciones por el duro trabajo en una granja. La canaria ha reconocido ser más de playa que de granja en su presentación, pero viene dispuesta a ganarlo todo y según ella misma esta oportunidad llega en un momento en el que está “muy fuerte mentalmente”.
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Cibeles’, la canción de Sergio Ramos (y vídeo)
-
Dónde se graba ‘Masterchef Celebrity’ 2025
-
Quién es Jorge Luengo: edad, su pareja, de dónde es y qué le pasa a la ceja del mago
-
Quién es Masi Rodríguez: edad, dónde nació y por qué es famosa
-
Rosa Benito: su edad, pareja, trabajo actual y en qué programas de TV que ha participado
Últimas noticias
-
Palo del Tribunal Supremo a un jubilado: va a tener que pagar un dineral por engañar a la Seguridad Social
-
Un hombre resulta tiroteado en plena noche en la localidad de Alfafar, en Valencia
-
OKDIARIO en el instituto B9 de Badalona okupado por 300 ilegales: «El otro día mataron a uno»
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
David Jiménez, abogado: «Si quieres tener problemas con Hacienda, haz todo lo que te digo en este vídeo»