‘Pesadilla en la cocina’ pide ayuda a Chimo Bayo para salvar un restaurante
‘Pesadilla en la cocina’ viaja a Sevilla para salvar un histórico local
Todos los restaurantes en Madrid por los que ha pasado Alberto Chicote con ‘Pesadilla en la cocina’
Los 5 restaurantes que fracasaron tras ‘Pesadilla en la Cocina’
Pesadilla en la cocina regresa esta noche al prime time de laSexta con un nuevo programa en el que Alberto Chicote tendrá que emplearse a fondo para salvar a un restaurante en apuros. Tan complicado será el reto, que hasta el cantante Chimo Bayo tendrá que acudir en su ayuda.
El equipo viajará hasta Valencia para descubrir el particular negocio de regentado por José y Silvia. Con el nombre de 100 quintos de Zapadores, abrieron un restaurante de temática militar para realizar un particular homenaje a los que hicieron el servicio militar.
Pese a que la temática está clara, Chicote no dejará de sorprenderse al descubrir que en la decoración se mezcla un mural de Don Quijote de La Mancha, una piña de Bob Esponja y todo un arsenal de materiales militares. Pese a todo, ese no será el peor de los problemas.
La desmotivación del equipo será el principal problema que tiene José, que además demostrará una total falta de disciplina a la hora de trabajar. Silvia, su pareja, tampoco le pone las cosas fáciles, ya que solo se dedica a criticar y mantiene una muy mala relación con una de las camareras del local.
Por si fuera poco, el equipo de Pesadilla en la cocina descubrirá que muchos de los platos de la carta nunca están diponibles, por lo que el público se lleva de forma habitual un chasco a la hora de pedir la comida. Peor lo tendrán si piden una paella, algo casi obligado en Valencia, porque deberán esperar hasta una hora para poder comerla.
La tormenta perfecta para el desastre la completan la falta de luz en mitad del servicio y las facturas impagadas que se amontonan.
El cantante y dj acudirá como comensal vip a uno de los servicios y tendrá que dar su opinión acerca de la comida y el servicio. A partir de las 22:30 h, un nuevo programa de Pesadilla en la cocina se podrá ver en laSexta.
Lo último en HappyFM
-
La curiosa rutina de Ferrán Torres: «Me siento con más energía entrenando con el estómago vacío»
-
Quién es Sara Botello, mujer de Aymeric Laporte: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
-
Quién es Alejandra Dorta, novia de Pedri: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Qué fue de El Niño Corneta de Canal Sur: cómo saltó a la fama y su ‘reencuentro’ con Juan y Medio
-
Quién es Lola Liberal, mujer de Mikel Merino: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
Últimas noticias
-
El director de ‘Vengadores: Doomsday’ habla de la relación entre Iron Man y Doctor Doom: «Lo hemos reiniciado todo»
-
Así fue la celebración de España en el vestuario tras ganar a Francia: «¡Vaya puto recital!»
-
El España – Francia pulveriza récords de audiencia del Mundial con un 81% de ‘share’: 19 millones de espectadores
-
Hallan muerto a Mykee Mooves, bailarín de Rauw Alejandro y Rosalía, tras su desaparición: «Se nos parte el corazón»
-
El Rolex de 16.000 euros con el que José Mourinho ha regresado al Real Madrid: uno de los más resistentes