‘Pesadilla en la cocina’ termina temporada en este restaurante de Madrid
Todos los restaurantes en Madrid por los que ha pasado Alberto Chicote con ‘Pesadilla en la cocina’
El lado más desconocido de Alberto Chicote: su mujer y su historia de superación
Asi es el hijo desconocido de Alberto Chicote fruto de su relación con su exmujer
Pesadilla en la cocina regresa hoy, jueves 16 de febrero de 2023, con una complicada misión para Alberto Chicote y todo su equipo. Será el último programa de la temporada antes de tomarse un descanso en el prime time de laSexta.
El cocinero deberá acudir a la localidad madrileña de Coslada, donde se encuentra a una pareja completamente en crisis por culpa de su ruinoso negocio. Los problemas económicos están afectando, y mucho, a sus propietarios, que están a punto de romper su relación.
En El cinco sentidos trabajan Quique y Lourdes junto a Borja, hijo de Lourdes, y dos amigas de la pareja. Este equipo, lejos de llevar el restaurante hacia el éxito está consiguiendo que vaya a la ruina más absoluta, por eso necesitan la ayuda de Chicote.
Tener esa cercanía entre todos los miembros del equipo de trabajo ha provocado que se tomen demasiadas licencias, provocando enormes pérdidas. Raciones excesivas y pedidos descontrolados son algunos de los problemas más importantes que detecta Alberto.
Pero no será lo único que tenga que cambiar en el restaurante, ya que Quique y Lourdes tendrán que ejercer de jefes y liderar este proyecto, pero antes deberán solucionar sus propios problemas. Ella no se siente valorada y él piensa que su pareja no sabe mandar, un círculo vicioso de desconfianza que hace que provoca que no puedan avanzar.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga