Pedro Piqueras confiesa cuál era su profesión antes de ser periodista
Pedro Piqueras lanza una inesperada petición a la audiencia en pleno informativo
Pedro Piqueras: Su curiosa reacción al final del programa ‘Sálvame’
Pedro Piqueras, entre risas en pleno directo por estas curiosas imágenes
Este miércoles Pedro Piqueras recibió el premio al Periodista del Año por parte de Vanity Fair. Acompañado por Paolo Vasile y el equipo de Informativos Telecinco, el periodista realizó un discurso en el que además de hacer un repaso por su trayectoria profesional, desveló un aspecto hasta ahora desconocido de su vida : su profesión antes de ser periodista.
«Yo empecé siendo alpargatero. En serio, ¿eh? Mi padre tenía una pequeña alpargatería y yo trabajaba allí. Cuando llegaban los veranos, las vacaciones de cualquier tipo…», relató el periodista Pedro Piqueras en su discurso ante todos los presentes a la gala.
El presentador de Informativos Telecinco reveló que comenzó a trabajar junto a su padre siendo muy joven: «Desde los 13 años. Es lo que pasa cuando tienes un negocio propio. Trabajaba mucho en el almacén con mi padre», recordó su primera profesión durante su discurso.
«Yo no sé si el periodismo se enamoró de mí; yo del periodismo sí», concluyó el veterano periodista, que desde el año 2006 dirige y presenta Informativos Telecinco, habiendo dirigido también a lo largo de su trayectoria el telediario de Televisión Española y de Antena 3 Noticias, así como de Radio Nacional de España.
Temas:
- Pedro Piqueras
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Laporta se contradice: «La inscripción de Joan García no depende de Ter Stegen…es la vía más directa»
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
El PP exige la dimisión de Sánchez: «Sus dos hombres fuertes están uno en la cárcel y otro sin pasaporte»
-
La Seguridad Social esconde cuánto dinero ha recibido de los Presupuestos para pagar las pensiones