Pedro Piqueras confiesa cuál era su profesión antes de ser periodista
Pedro Piqueras lanza una inesperada petición a la audiencia en pleno informativo
Pedro Piqueras: Su curiosa reacción al final del programa ‘Sálvame’
Pedro Piqueras, entre risas en pleno directo por estas curiosas imágenes
Este miércoles Pedro Piqueras recibió el premio al Periodista del Año por parte de Vanity Fair. Acompañado por Paolo Vasile y el equipo de Informativos Telecinco, el periodista realizó un discurso en el que además de hacer un repaso por su trayectoria profesional, desveló un aspecto hasta ahora desconocido de su vida : su profesión antes de ser periodista.
«Yo empecé siendo alpargatero. En serio, ¿eh? Mi padre tenía una pequeña alpargatería y yo trabajaba allí. Cuando llegaban los veranos, las vacaciones de cualquier tipo…», relató el periodista Pedro Piqueras en su discurso ante todos los presentes a la gala.
El presentador de Informativos Telecinco reveló que comenzó a trabajar junto a su padre siendo muy joven: «Desde los 13 años. Es lo que pasa cuando tienes un negocio propio. Trabajaba mucho en el almacén con mi padre», recordó su primera profesión durante su discurso.
«Yo no sé si el periodismo se enamoró de mí; yo del periodismo sí», concluyó el veterano periodista, que desde el año 2006 dirige y presenta Informativos Telecinco, habiendo dirigido también a lo largo de su trayectoria el telediario de Televisión Española y de Antena 3 Noticias, así como de Radio Nacional de España.
Temas:
- Pedro Piqueras
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, su pareja y qué estudia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo, sorprendido por el chantaje de Margarita
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sorprende a José Luis con una advertencia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se plantea tomar medidas drásticas
-
Todos los participantes y canciones del Benidorm Fest 2026
Últimas noticias
-
La polémica comida de Alegría con Salazar fue a petición de la candidata para que le ayudara en la campaña
-
El balneario de Jaén ideal para una escapada: más de 20 tratamientos
-
Los biólogos, en jaque: encuentran residuos microplásticos en los ecosistemas de 30 ríos y 22 playas españolas
-
Todo el mundo ha cobrado menos en enero y ésta es la razón: el Gobierno confirma lo que va a pasar en 2026
-
Adiós a la A-8 en Bilbao: así se llaman ahora las carreteras que usas a diario en el País Vasco