Música

Pedro Capó anuncia el lanzamiento de su esperado álbum: ‘Munay’

El cantante estrenará muy pronto nuevo disco

Pedro Capó
Pedro Capó

Pedro Capó ha saltado a un nuevo plano con su fama, después de estrenar ‘Calma Remix’. Aunque el artista llevaba ya cuatro álbumes publicados y una larga trayectoria musical, este último sencillo le ha catapultado al estrellato internacional, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de este último año. Nos volvió a demostrar que no fue suerte al lanzar ‘Tutu’ con Camilo, que también triunfó. Ahora Pedro estrenará su quinto disco, del cual ya conocemos algunos detalles.

Este nuevo trabajo discográfico se titulará ‘Munay’. Una palabra que a muchos les resultara desconocida y otros estarán más familiarizados con ella. Es un término espiritual de origen indio, que significa amor hacia el mundo, a los demás y a uno mismo. Así que podemos esperar un disco cargado de buen rollo, pero con estéticas y letras algo místicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hace falta tanto lujo ni dinero… 🛌 🦶#lasabanaylospies

Una publicación compartida de Pedro Capó 💧🌊👁 (@pedrocapo) el

Pedro Capó también tiene una conexión hacía los cuatro elementos de la naturaleza: Fuego, agua, aire y tierra. De hecho, son un motivo típico en sus canciones y publicaciones en redes sociales. En consonancia, su álbum debut de titula ‘Fuego y amor’. “El fuego es visto como un elemento que aleja y destruye todo mal, purifica y limpia el alma”, escribió recientemente en sus redes sociales. Una reflexión que sorprendía a muchos, pero que nuevamente nos deja ver el espiritualismo que tanto le caracteriza.

El álbum nos llegará el próximo 18 de septiembre y no sabemos que esperar. Por el adelanto compartido, incluirá sonidos tribales e inspirados en la religión hindú. ¿Podría estar fusionando estos elementos con el reggaetón que le ha catapultado a la fama? ¿Habrá otras colaboraciones estelares que logren alcanzar la cima de las listas de éxitos? El artista puertorriqueño ha dejado a todos sus seguidores expectantes y desprevenidos sobre lo que está por venir, así que ahora solo les queda esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔜 MUNAY 🔥💧⛰🌬

Una publicación compartida de Pedro Capó 💧🌊👁 (@pedrocapo) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias