Paz Padilla: los verdaderos motivos por los que ha sido despedida de Mediaset
‘Sálvame’: el vídeo que prueba que la marcha de Paz Padilla es definitiva
Paz Padilla: ‘Sálvame’ sufre las consecuencias de su abrupta salida
Lydia Lozano: un micro abierto en ‘Sálvame’ desvela la verdadera situación con Paz Padilla
A través del siguiente comunicado oficial: “Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”, Mediaset comunicaba este miércoles el despido definitivo de Paz Padilla.
Fue la revista Lecturas la que hizo al saltar las alarmas, al publicar antes de la emisión del comunicado que la humorista habría sido despedida fulminantemente de la cadena. Un despido que llega tan solo unos meses después de renovar su contrato de larga duración con la cadena.
La gran bronca de la presentadora con Belén Esteban, el pasado 20 de enero, por el que se marchó de forma abrupta del plató de ‘Sálvame’ y que, oficialmente, le ha costado el despido, fue la gota que colmó el vaso. No obstante, la decisión de la cadena viene de atrás y finalmente ha tenido sus consecuencias.
A lo largo de estos años, Paz Padilla ha vivido momentos complicados en el plató de ‘Sálvame’, donde ha tenido fuertes encontronazos con sus compañeros, por postularse en muchas ocasiones en contra de la opinión popular, en temas como las vacunas contra la Covid-19, la política o la relación de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.
Hace unos meses, la presentadora realizó un directo de Instagram junto a Anne Igartiburu y María del Monte, en el que realizó unas declaraciones sobre el Coronavirus y las vacunas, por las que sus compañeros de ‘Sálvame’ se le echaron encima. Además, el programa ‘Todo es verdad’, realizó un especial en el que hablaban de los peligros de la pseudociencia y la desinformación, en el que nombraron a Paz Padilla. Un ataque a una de las presentadoras de la misma cadena.
Por otro lado, Paz pasó de conducir varios programas de Mediaset y de ser jurado de programas como ‘Got Talent’, a contar con apenas minutos en pantalla. Algo que hacía presagiar que la cadena estaba haciendo cambios. Unos cambios que este miércoles han llegado.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «Soy pajillera»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, incapaz de imaginar una vida sin Seyran
-
Rosa Rodríguez celebra su cumpleaños en ‘Pasapalabra’ y se sincera: «Mi deseo está claro»
-
Quién es Melih Özkaya: su edad, su pareja y biografía de Akin en ‘Una nueva vida’
-
Vanesa Martín desvela el curioso motivo por el que no votó en las últimas elecciones
Últimas noticias
-
Milei gana las elecciones legislativas en Argentina: los ciudadanos respaldan su revolución económica
-
Puigdemont toma la decisión de romper con Sánchez
-
El canciller de Austria, anfitriona de Eurovisión 2026, firme ante Sánchez: se niega a excluir a Israel
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 26 de octubre de 2025
-
Israel afirma conocer la ubicación de 9 de los 13 rehenes asesinados y perdidos por Hamás en Gaza