Paz Padilla responde a Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ con este mensaje
Paz Padilla pide perdón tras sus polémicas declaraciones
Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra con Rocío Flores en Mediaset
Rocío Flores pone distancia con Rocío Carrasco con este nuevo mensaje
Rocío Carrasco es el fichaje estrella de ‘Sálvame’. Bien es cierto que hasta este miércoles 7 de julio no va a dar a conocer el papel que tendrá en el programa de Telecinco, pero el pasado lunes quiso mandar un mensaje a todos y cada uno de sus nuevos compañeros. Entre ellos se encontraba Paz Padilla.
La mayoría de estas palabras escondían un mensaje de concordia, pero parece que con la gaditana todavía existen cuentas pendientes. La hija de Rocío Jurado, como es habitual, quiso ser muy clara al respecto: “Creo que tenemos una conversación pendiente. Sé que ella no está bien y está atravesando un momento duro. Las cosas llevan su tiempo”.
Este martes, Paz Padilla pudo ver en directo estas imágenes de Rocío Carrasco por lo que no dudó un solo segundo en reaccionar a ellas: “Estoy atravesando un momento de duelo, pero eso no tiene nada que ver a nivel profesional. Si ella necesita hablar conmigo yo estoy encantada”, expresó.
Lejos de que todo quede ahí, Paz Padilla fue más allá: “Yo estoy en un momento muy zen y muy amor en mi vida, es lo que recomiendo: Amor. El amor lo puede todo. La vida sin amor, madre mía, ¡yo me moriría!”. En las nuevas declaraciones de Rocío Carrasco se le preguntaba por esos colaboradores que pusieron en duda su historia en la docuserie, y que ahora serán sus compañeros.
En esa lista se encuentra Paz Padilla aunque, en realidad, la gaditana ha aprovechado la ocasión para desmarcarse de este grupo: “Yo no sé las cosas que he dicho de ella”. Este miércoles, Rocío Carrasco estará en directo en el plató de ‘Sálvame’ para, entre otras cuestiones, desvelar por fin cuál será su papel en el programa y, sobre todo, cuándo comenzará esta nueva etapa.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora hace una inesperada petición a Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, destrozado tras saber del embarazo de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis abronca a Cristina tras el error del perfume
-
Paola Olmedo carga contra Carmen Borrego en ‘TardeAR’: «Es una hipócrita»
Últimas noticias
-
Condenan a 433 años al pederasta del Fortnite por delitos sexuales a 25 niños de entre 7 y 13 años
-
Alerta de la Guardia Civil por lo que está pasando en los supermercados de España: no se salva nadie
-
Alerta por el móvil que jamás debes llevarte de vacaciones a España: puedes acabar en la cárcel y Alemania lo ha confirmado
-
El BOE lo hace oficial: la lista definitiva de los viajes del IMSERSO
-
Soy entrenador de perros y éste es el mejor truco que conozco para que tu mascota se sienta querida en casa