Paz Padilla regresa a Mediaset con un nuevo proyecto junto a su hija Anna Ferrer
Sandra Barneda se cuela en el último programa de ‘Sálvame’: «Así es la vida»
Lara Álvarez, contundente con las críticas a ‘Me Resbala’ con un casual guiño a ‘Supervivientes’
Telecinco ya tiene sustituto para ‘Déjate querer’ de Paz Padilla
Paz Padilla regresará próximamente a Mediaset. La presentadora se prepara para el estreno de un proyecto muy especial, en el que por primera vez en su carrera en televisión estará acompañada por su hija, Anna Ferrer Padilla, que dará el salto a la pequeña pantalla tras haberse convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país.
Tal y como ha avanzado en exclusiva Yotele, la productora Proamagna, responsable de formatos como Mi casa es la tuya o Joaquín, el Novato, tiene un nuevo programa entre manos que estará conducido por Paz Padilla y que irrumpirá en la parrilla televisiva del grupo de comunicación de cara a la nueva temporada.
Bajo el nombre de Te falta un viaje, este nuevo programa protagonizado por Paz Padilla y Anna Ferrer llegará en forma de docureality. Una nueva apuesta al estilo de Planeta Calleja, pretende dar a conocer cómo madre e hija descubrirán diferentes lugares del mundo.
Por otro lado, tras el final de Déjate querer, el último programa presentado por Paz Padilla en Telecinco, de su comentada salida de Sálvame y su participación en Me resbala, la humorista se prepara con mucha emoción para este nuevo proyecto, cuyo programa piloto grabaron hace unos meses, tal y como compartió Anna a través de su cuenta de Instagram.
Temas:
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga