Paz Padilla regresa a Mediaset con un nuevo proyecto junto a su hija Anna Ferrer
Sandra Barneda se cuela en el último programa de ‘Sálvame’: «Así es la vida»
Lara Álvarez, contundente con las críticas a ‘Me Resbala’ con un casual guiño a ‘Supervivientes’
Telecinco ya tiene sustituto para ‘Déjate querer’ de Paz Padilla
Paz Padilla regresará próximamente a Mediaset. La presentadora se prepara para el estreno de un proyecto muy especial, en el que por primera vez en su carrera en televisión estará acompañada por su hija, Anna Ferrer Padilla, que dará el salto a la pequeña pantalla tras haberse convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país.
Tal y como ha avanzado en exclusiva Yotele, la productora Proamagna, responsable de formatos como Mi casa es la tuya o Joaquín, el Novato, tiene un nuevo programa entre manos que estará conducido por Paz Padilla y que irrumpirá en la parrilla televisiva del grupo de comunicación de cara a la nueva temporada.
Bajo el nombre de Te falta un viaje, este nuevo programa protagonizado por Paz Padilla y Anna Ferrer llegará en forma de docureality. Una nueva apuesta al estilo de Planeta Calleja, pretende dar a conocer cómo madre e hija descubrirán diferentes lugares del mundo.
Por otro lado, tras el final de Déjate querer, el último programa presentado por Paz Padilla en Telecinco, de su comentada salida de Sálvame y su participación en Me resbala, la humorista se prepara con mucha emoción para este nuevo proyecto, cuyo programa piloto grabaron hace unos meses, tal y como compartió Anna a través de su cuenta de Instagram.
Temas:
- Paz Padilla
Lo último en HappyFM
-
Virginia Troconis: su edad, su profesión y cómo conoció a Manuel Díaz El Cordobés
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una inesperada confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre quién asesinó a Víctor
-
Escaleto regresa a ‘Ni que fuéramos’ y desvela el verdadero motivo de su desaparición
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al confesar por qué se hizo viral: «Me conocían por tener sarna»
Últimas noticias
-
Herido grave un español al ser apuñalado en un ataque en el Memorial del Holocausto en Berlín
-
Se complica la ecuación de canje en la OPA del BBVA a Sabadell
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
-
Martín-Prieto culmina una remontada loca de España ante Bélgica
-
Virginia Troconis: su edad, su profesión y cómo conoció a Manuel Díaz El Cordobés