Paz Padilla: Un micro abierto deja al descubierto lo que piensa de Anabel Pantoja
Paz Padilla publica imágenes inéditas con su marido en el aniversario de su muerte
Anabel Pantoja abandona entre lágrimas el plató de ‘Sálvame’ tras este regalo envenenado
‘Supervivientes 2021’ tendrá una doble final: Estos son los detalles
La semana pasada, Anabel Pantoja celebró sus 35 años con una sorpresa en ‘Sálvame’, que no hizo demasiado gracia a la colaboradora. Dulce hacía su entrada en el plató del programa, caracterizada como Marilyn Monroe para cantarle el ‘Cumpleaños feliz’ a Anabel. La reacción de la colaboradora fue desmesurada y este lunes Paz Padilla ha reaccionado a este momento.
Tras la encerrona del programa, Anabel Pantoja abandonó de manera abrupta el plató del programa, mientras que Dulce la perseguía con la tarta: «Si me da el tartazo, Piqueras abre el informativo conmigo», exclamaba la sevillana totalmente fuera de sí.
«No la quiero en mi vida, no quiero a una persona negativa en mi vida, y menos este día. Estoy de bajón porque estoy muy lejos de los míos, ¿y me traes a esta persona que ha hablado pestes de mi familia? No me apetece, que se vaya a su casa» añadió cada vez más enfadada.
Este lunes, Paz Padilla y los colaboradores del programa comentaron la reacción desmedida de Anabel Pantoja, y un micro abierto jugó una mala pasada a la presentadora. La gaditana creía que no se estaba escuchando lo que decía, y expresó sus pensamientos reales sobre Anabel.
«Pero quilla que tiene 35 años… Coño. Que yo con 35 años ya tenía a una hija con 10 o 12 años…”, criticaba Paz fuera de cámaras, creyendo que nadie estaba escuchando lo que decía. Sin embargo, un micro abierto volvió a jugar una mala pasada a un rostro de ‘Sálvame’.
Aunque el comentario se escuchó a la perfección, no parece que esta crítica vaya a afectar a la relación de Paz Padilla y Anabel Pantoja. La colaboradora y la presentadora tienen un vínculo muy especial, y esta crítica sin ninguna maldad no es un asunto grave que pueda terminar con su amistad.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
-
Eva González interrumpe la emisión de ‘La Voz’: «Tenéis todos que estar callados»
-
Jorge Fernández desvela el incidente que sufrió en ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿Eso se emitió?»
-
Pelayo Díaz, ante las duras críticas por ‘Bailando con las estrellas’: «A mí me han contratado para…»
-
Todos los invitados de ‘Pasapalabra’: ¿quién va hoy al programa de Roberto Leal?
Últimas noticias
-
El Atlético-Osasuna no falla en la protesta contra el partido de Miami y Tebas tampoco con la censura
-
Resultado de la Clasificación de F1 hoy: resumen del Gran premio de Estados Unidos
-
Verstappen noquea a McLaren con la pole en Austin; Sainz noveno y Alonso décimo
-
Simeone: «¿El gol anulado? Hay cosas que no se entienden»
-
Clasificación F1 GP de Singapur, en directo: resumen, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy