Paz Padilla: Un micro abierto deja al descubierto lo que piensa de Anabel Pantoja
Paz Padilla publica imágenes inéditas con su marido en el aniversario de su muerte
Anabel Pantoja abandona entre lágrimas el plató de ‘Sálvame’ tras este regalo envenenado
‘Supervivientes 2021’ tendrá una doble final: Estos son los detalles
La semana pasada, Anabel Pantoja celebró sus 35 años con una sorpresa en ‘Sálvame’, que no hizo demasiado gracia a la colaboradora. Dulce hacía su entrada en el plató del programa, caracterizada como Marilyn Monroe para cantarle el ‘Cumpleaños feliz’ a Anabel. La reacción de la colaboradora fue desmesurada y este lunes Paz Padilla ha reaccionado a este momento.
Tras la encerrona del programa, Anabel Pantoja abandonó de manera abrupta el plató del programa, mientras que Dulce la perseguía con la tarta: «Si me da el tartazo, Piqueras abre el informativo conmigo», exclamaba la sevillana totalmente fuera de sí.
«No la quiero en mi vida, no quiero a una persona negativa en mi vida, y menos este día. Estoy de bajón porque estoy muy lejos de los míos, ¿y me traes a esta persona que ha hablado pestes de mi familia? No me apetece, que se vaya a su casa» añadió cada vez más enfadada.
Este lunes, Paz Padilla y los colaboradores del programa comentaron la reacción desmedida de Anabel Pantoja, y un micro abierto jugó una mala pasada a la presentadora. La gaditana creía que no se estaba escuchando lo que decía, y expresó sus pensamientos reales sobre Anabel.
«Pero quilla que tiene 35 años… Coño. Que yo con 35 años ya tenía a una hija con 10 o 12 años…”, criticaba Paz fuera de cámaras, creyendo que nadie estaba escuchando lo que decía. Sin embargo, un micro abierto volvió a jugar una mala pasada a un rostro de ‘Sálvame’.
Aunque el comentario se escuchó a la perfección, no parece que esta crítica vaya a afectar a la relación de Paz Padilla y Anabel Pantoja. La colaboradora y la presentadora tienen un vínculo muy especial, y esta crítica sin ninguna maldad no es un asunto grave que pueda terminar con su amistad.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia