¿Quién es el padre de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla?
¿Por qué Paz Padilla se hizo famosa y cómo llegó a presentar Sálvame?
Paz Padilla asegura no haber sido feliz en ‘Sálvame’: “Hacía lo que me tocaba”
Paz Padilla habla tras su despido en ‘Sálvame’: “Les estoy agradecida pero ya no lo veo”
La vida privada de Paz Padilla saltó a la prensa después del fallecimiento de su segundo marido, Antonio Juan Vidal. Lo que muchos se preguntan es quién fue el su primer marido. Descubrimos a Albert Ferrer, el padre de Anna Ferrer, la única hija de la expresentadora de ‘Sálvame’.
Hay que recordar que la pareja se conoció durante la época en la que Paz comenzó a despuntar en televisió, y ya que él era su representante. Ese amor terminó en una boda que se celebró en 1998 en la localidad de Premià de Mar.
Fruto de ese matrimonio había nacido un año antes Anna, la única hija de la gaditana. Junto a Albert vivió los momentos en los que su vida cambió para siempre gracias a programas como ‘Crónicas Marcianas’ y el momento en el que enfocó su carrera hacia la actuación.
En 2003, poco antes de comenzar a despuntar en series como ‘Ala…Dina’ y ‘Mis adorables vecinos’, el sueño de Paz Padilla se convertía en una pesadilla. «Él me dejó de un día para otro y yo lo pasé tan mal que no se lo deseo a nadie», dijo en ‘Mi casa es la tuya’.
Las razones de esta repentina ruptura fueron las siguientes: «Me dijo que se le había apagado el amor, pero yo estaba profundamente enamorada». A pesar de que Padilla encontró años más tarde el amor de nuevo, aunque con una final trágico, le costó pasar página.
«Cuando venía a por la niña, me maquillaba y le contaba chistes para mostrarle que estaba bien, pero cuando cerraba la puerta me hinchaba a llorar otra vez. Estaba loca por este hombre y pensé que nunca más volvería a estar así por nadie», le confesó a Bertín Osborne.
Han pasado casi dos décadas desde entonces y la gaditana ha podido perdonar al padre de su hija aquella separación. Prueba de ello son algunos gestos se han dedicado en redes sociales en los últimos tiempos.