Televisión

Paz Padilla asegura no haber sido feliz en ‘Sálvame’: “Hacía lo que me tocaba”

Paz Padilla.
Paz Padilla.

Paz Padilla ha reflexionando sobre su pasado por ‘Sálvame’. La presentadora ha reconocido que no era feliz en el magazín y que no estaba interesada en el contenido del programa de Telecinco.

Tras su despido de Mediaset, la cómica no ha parado de salir en el resto de medios. En esta ocasión, la gaditana ha sido invitada al formato de cocina de Miki Nadal y Juanma Castaño llamado ‘Cinco tenedores’. La actriz cocinó con ambos, y aprovecharon para charlar sobre diversos temas.

«Aunque he trabajado muchos años en un programa de corazón, no me interesaba la vida de la gente», comentó Paz Padilla sobre ‘Sálvame’. «No te ha quedado otra que ser catedrática de eso», le contestó Juanma Castaño. Además, el ganador de ‘MasterChef Celebrity 6’ le preguntó si era feliz en el magazín, una pregunta que la presentadora evitó contestar.

«Nosotros somos profesionales de esto. Soy actriz y presentadora. Evidentemente, hacemos un personaje, no que yo fuera personaje, pero sí que me ponía el traje de presentadora. Era un soldado, siempre lo he dicho. Hacía lo que me tocaba. Trabajaba donde tenía que trabajar. Si mañana me ponían en otro programa, aprendería de fútbol o de lo que fuera», aseguró la cómica.

Juanma Castaño continuó profundizando sobre ‘Sálvame’. «De vez en cuando os veo y digo que no pueden ser verdad muchas cosas. Veo que acaba la gente llorando o hecha polvo y digo: ‘¿Cómo pueden volver al día siguiente?’. Yo a donde estoy incómodo no vuelvo, por mucho que me paguen», comentó el periodista deportivo.

Paz Padilla, en cambio, prefirió cambiar de tema y dejó claro que ahora quiere centrarse en su felicidad y solo estará pendiente de actuar en los escenarios. «Estoy en un momento en mi vida que lo que quiero es paz y tranquilidad. Llevo muchos años trabajando y quiero ser feliz», finaliza la gaditana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias