Paulo Londra y Bizarrap unen fuerzas en la ‘BZRP Music Session #23’
Bizarrap y Paulo Londra, a punto de estrenar la ‘BZRP Music Sessions #23’
Paulo Londra regresa a la música con ‘Plan A’, su esperado single
Paulo Londra volverá a lanzar música gracias a este acuerdo con Big Ligas
¡Reto cumplido! Medianoche del martes 26 de abril, esa ha sido la fecha que se lanzó la tan esperada sesión de Paulo Londra junto a Bizarrap. Después de que el productor compartiera una publicación junto al propio artista, dejaba todo “en manos de los seguidores”. De esta manera, les propuso que si dicho post alcanzaba 23 millones de comentarios, subiría la sesión.
Finalmente, millones de seguidores movilizaron las redes sociales para que se cumpliera el reto. Futbolistas, cantantes, actores, periodistas y youtubers apoyaron la causa sumando sus comentarios para que la sesión 23 pudiera llegar cuanto antes.
Consagrado como uno de los productores más demandados y con más talento en la música urbana actual, no podía subir esta sesión tan especial sin algo a cambio. Y es que con el apoyo que ha tenido la publicación, en menos de un día alcanzó los 23 millones de comentarios, logrando así que la ansiada sesión viera la luz la pasada madrugada.
Antes de que esta saliera a la luz, Bizarrap hizo un directo en su cuenta de Instagram donde dijo lo siguiente: “Tengo muchas emociones juntas, por fin va a salir la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla y me daba hasta daba un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Ya estamos listos”.
El esperado regreso de Paulo Londra vino tras dos años y medio alejado del panorama musical. Esto fue debido a la disputa judicial que mantuvo con el sello discográfico, Big Ligas, con el que se terminó llegando a un acuerdo. Su regreso vino de la mano dos temas en un mes, ‘Plan A’ y ‘Chance’, con los que ha logrado una gran aceptación.
Por si fuera poco, debemos tener en cuenta que la anterior sesión de Bizarrap fue Residente, y alcanzó más de 93 millones de reproducciones en tan solo un mes. Recordemos que son 8 minutos que se los dedicaba íntegramente a J Balvin, algo que hizo que las redes sociales saltaran por los aires. Sin embargo, ante la expectación que había causado su regreso a la música, parece que va por buen camino de pulverizar estos números, ya que, en tan solo unas cuantas horas desde su lanzamiento, ya supera los 11 millones de visualizaciones- ¡Una completa locura!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España