Patricia Donoso deja en shock a sus compañeros de ‘Supervivientes 2023’ al confesar que estuvo en la cárcel
‘Supervivientes 2023’: lista de concursantes confirmados
Esto es lo que cobran los concursantes de Supervivientes
Patricia Donoso sorprende a Diego Pérez con este comentario antes del estreno de ‘Supervivientes 2023’
El pasado jueves 3 de marzo dio el pistoletazo de salida la nueva edición de Supervivientes. El popular reality de Mediaset ha regresado un año más a la cadena y en esta ocasión lo ha hecho de la mano de novedades que no han dejado indiferente a nadie y 17 nuevos concursantes, entre ellos, Patricia Donoso.
La participante se ha presentado como uno de los rostros más desconocidos de la cadena. Aunque, cabe recordar que hace un tiempo se puso en medio del foco mediático al confesar haber tenido una relación con Ortega Cano. Pero, en esta ocasión ha vuelto a ser noticia debido a que ha admitido, durante sus primeros días de convivencia con sus compañeros, que estuvo en la cárcel.
Sin embargo, y aunque la superviviente no quiso revelar el motivo por el que fue detenida, sí explicó un detalle sorprendente de su detención. Al parecer, el día de su detención se presentaron 50 policías con 10 coches patrulla en su casa. «El jefe me quería esposar y todo», continuó explicando. Unas declaraciones donde quiso dejar clara su inocencia cuando Wiergo le preguntó si encontraron algo.
«Es que no había nada», aseguró Donoso. Fue entonces cuando la concursante explicó cómo sucedieron los hechos cuando llegó a la comisaría. «En la sala de reconocimiento estás bien ahí, hay un espejo y parece que no hay nadie y me trataban bien y todo el rollo. Pero, luego cuando me dijeron que tenía que pasar dentro… Ay, amiga. Fue el único momento en que lloré», admitió.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
Últimas noticias
-
Andalucía exige una investigación urgente para esclarecer el apagón «inédito»: «La transparencia es clave»
-
La izquierda radical hace el ridículo con el circuito de Madrid de Fórmula 1
-
Ayuso sobre el apagón: «Es lamentable tener a España a oscuras y que Sánchez no sepa cómo ha pasado»
-
Sánchez comparece dos veces sin preguntas y no explica las causas del apagón 10 horas después
-
Apagón en España: a qué se debe, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas por los cortes de luz hoy