Patricia Conde, ¿pillada haciendo trampas en la final de ‘MasterChef Celebrity’?
‘MasterChef Celebrity’: un patrocinador deja en evidencia al programa y defiende a Patricia Conde
Jordi Cruz a Patricia Conde en la final de ‘MasterChef Celebrity’: “Has sido una absoluta decepción”
‘Masterchef Celebrity’: la productora responde a las duras acusaciones de Patricia Conde
Durante los últimos días, Patricia Conde se ha convertido en la protagonista de la última polémica que señala a MasterChef Celebrity. El popular talent culinario de TVE se ha visto envuelto en terribles acusaciones por parte de la presentadora televisiva y exconcursantes del formato. Pero, se ha desvelado el que podría ser el motivo original de la disputa entre ambos y que señalaría a Conde de haber cometiendo graves infracciones en la gran final.
Tal y como se ha comunicado, Patricia Conde cenó en el restaurante de Quique Dacosta, chef que había diseñado los platos que después ella y sus compañeros debían realizar, antes de la realización de su último desafío en el programa. Pero, según ha informado 20 minutos, un comentario de la presentadora antes de grabar habría delatado que ella ya sabía cuáles eran los platos que les iban a plantear en la final de MasterChef Celebrity.
Al parecer, estando los platos ocultos, la concursante de la edición comenzó a enumerar sus nombres. Una información que ningún aspirante debía de conocer de antemano, pero que ella acertó en todo momento. Y es que, según ha informado dicho medio, al haber cenado con un miembro del equipo del chef Dacosta, este le habría revelado esta importante información.
Asimismo, cabe señalar que Patricia Conde comentó que conocía los platos por haber cenado en el restaurante anteriormente. Pero, lo cierto es que casi ninguno de los platos en cuestión estaban en la carta. Un movimiento que luego fue negado por la presentador televisiva, que señaló no haber estado en el establecimiento.
Pese a la gravedad de las trampas, la inminencia del rodaje obligó a continuar. Fue entonces cuando sucedió lo que ya es conocido por todos, Patricia Conde comenzó a mostrar una actitud desganada, renunciando a la posibilidad de ganar la prueba. Todo ello sumado a sus duras acusaciones en redes sociales sobre dos compañeros por drogarse durante todo el concurso o hacia el programa por manipular las pruebas.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con una confesión: «A los 7 años ya veía muertos»
-
Comunicado urgente de Alejandra Rubio tras el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me siento incomprendida»
-
Concierto Anuel AA España 2025: fechas, entradas, ciudades y precios oficiales
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa joven
-
La confesión de Nuria Fergó que deja a todos de piedra: «Le pedí a Dios que se lo llevara sin sufrir»
Últimas noticias
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren las todas ventanas y persianas a partir de éste día
-
¿Por qué el aire acondicionado de tu coche no enfría? Éstas son las razones
-
El Athletic confirma su reunión con Tebas y arremete contra el Barça: «No está en la regla 1:1»
-
Israel acusa al «extremista» Sánchez de impulsar una «cruzada antisraelí moralmente indefendible”
-
El PP recomienda a Sánchez «que se vaya antes de que la Guardia Civil llame a la puerta de La Moncloa»