Música

Pastora Soler reconoce que uno de sus sueños es regresar a los escenarios

Pastora Soler, con ganas de volver a pisar un escenario

Pastora Soler
Pastora Soler

Pastora Soler es una de las artistas que hemos visto más positiva durante el confinamiento. En sus conversaciones con Toñi Moreno o durante las entrevistas de presentación de su nueva canción Blas Cantó llamada ‘Mi luz’ ha asegurado que el confinamiento y la crisis ayudará a cambiarnos como sociedad.

La cantante de ‘Quédate conmigo’ aún así está llevando un confinamiento complicado con su hija Vega recién nacida de tres meses y su hermana de cuatro años. Lo están siguiendo a muy estrictamente y con precaución ha contado en su ultima entrevista para RNE: “Ahora con la niña salimos un poquito, también a hacer deporte, pero con mucha cautela”.

“Tenemos que ser optimista y saldremos de esta, yo creo que fortalecidos, porque la lección aprendida yo creo que es muy grande”recuerda con esperanza. Pastora Soler espera que la situación se mejore y poder retomar su gira de conciertos cuanto antes.

La artista estrenó su ultimo disco en 2019 y tenía pensado presentarlo en todas las ciudades de España durante este año, algo que parece que no va a ser posible. Ha confesado en la que entrevista que es lo que más está deseando cuando esto acabe: “Volver a los conciertos se convierte ya en un sueño”.

Poco a poco todo su equipo está trabajando en posponer todos los conciertos y darles otra fecha. Hasta ahora, todos los conciertos que iban a tener lugar entre mayo y junio han encontrado una fecha en octubre, noviembre, enero de 2021 e incluso abril del año siguiente.

Organizar una gira es un proceso muy complicado y más cuando muchos cantantes buscan a la vez nuevos huecos en los recintos para dar sus conciertos. Pastora Soler esperara ansiosa a que la situación mejore para interpretar sus canciones ante su tan preciado público. Por el momento, agradecemos sus palabras positivas en todas sus intervenciones en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias