Pastora Soler reconoce que uno de sus sueños es regresar a los escenarios
Pastora Soler, con ganas de volver a pisar un escenario
Pastora Soler es una de las artistas que hemos visto más positiva durante el confinamiento. En sus conversaciones con Toñi Moreno o durante las entrevistas de presentación de su nueva canción Blas Cantó llamada ‘Mi luz’ ha asegurado que el confinamiento y la crisis ayudará a cambiarnos como sociedad.
La cantante de ‘Quédate conmigo’ aún así está llevando un confinamiento complicado con su hija Vega recién nacida de tres meses y su hermana de cuatro años. Lo están siguiendo a muy estrictamente y con precaución ha contado en su ultima entrevista para RNE: “Ahora con la niña salimos un poquito, también a hacer deporte, pero con mucha cautela”.
“Tenemos que ser optimista y saldremos de esta, yo creo que fortalecidos, porque la lección aprendida yo creo que es muy grande”recuerda con esperanza. Pastora Soler espera que la situación se mejore y poder retomar su gira de conciertos cuanto antes.
La artista estrenó su ultimo disco en 2019 y tenía pensado presentarlo en todas las ciudades de España durante este año, algo que parece que no va a ser posible. Ha confesado en la que entrevista que es lo que más está deseando cuando esto acabe: “Volver a los conciertos se convierte ya en un sueño”.
Poco a poco todo su equipo está trabajando en posponer todos los conciertos y darles otra fecha. Hasta ahora, todos los conciertos que iban a tener lugar entre mayo y junio han encontrado una fecha en octubre, noviembre, enero de 2021 e incluso abril del año siguiente.
Organizar una gira es un proceso muy complicado y más cuando muchos cantantes buscan a la vez nuevos huecos en los recintos para dar sus conciertos. Pastora Soler esperara ansiosa a que la situación mejore para interpretar sus canciones ante su tan preciado público. Por el momento, agradecemos sus palabras positivas en todas sus intervenciones en directo.
Temas:
- Warner Music