Celebrities

Pastora Soler, el paño de lágrimas de Toñi Moreno sobre la maternidad

Toñi Moreno ha querido refugiarse en la cantante andaluza

Pastora Soler
Pastora Soler

Toñi Moreno no está pasando por sus mejores momentos en la cuarentena. Se encuentra sola en la capital, alejada de toda su familia de Sanlúcar de Barrameda. Solo tiene la compañía de su hija recién nacida Lola.

En su cuenta de ‘mtmad’ está intentando llevar un reto de adelgazar pero el confinamiento lo ha puesto todo más cuesta arriba para la presentadora. «Llevo fatal lo de estar en casa, lo he llevado toda la vida», confesaba. «Tengo unos días de bajona y tengo unos días de esperanza total.
Su problema principal, como el de muchos que están en casa, es la comida: «Me está costando la vida lo de la alimentación». Un punto esencial para su reto de perder peso. En este programa de ‘Dos Vivas’ vemos como Toñi Moreno acude a diferentes personas para un consejo. 
Una de ellas es su amiga Pastora Soler que está también de confinamiento en su casa con sus dos niñas Estrella y Vega, que nació en enero y su marido Francisco Viñolo. La cantante cuenta como lo está haciendo todo desde casa: «Esta semana saco un single y voy a estar de promo desde casa». Se refiere a la canción con Blas Cantó.
Pastora Soler está reflexionando mucho en el confinamiento y cree que todos aprenderemos una «lección de que no necesitamos tanto, de que nos quejamos de todo sin razón» y asegura que «todos los valores van a cambiar».

Toñi Moreno le pregunta por como maneja estar con las niñas y asegura que con su hija mayor Estrella no deja de inventarse cosas y además bromea: «Yo no he frito tantas papas en mi vida»
Una llamada que anima a la de Sanlúcar que asegura estar en un día bajo porque se sube por las paredes y no sabe que hacer con la comida.»He empezado a hacer deporte un poquito, y no sé qué hacer con la alimentación. Lejos de perder, estoy ganando peso» se desahogaba.
Pastora intentaba consolarla y quitarla un poco de presión porque estar con un bebé ya es demasiado difícil de por sí. Y le daba el consejo principal: no comprar tanto en el supermercado, «lo que hay que hacer es no tener cosas y así no te las comes»
Toñi Moreno asegura que se muere de ganas de poder ver a Pastora Soler otra vez en directo y la cantante de ‘Quédate conmigo’ confiesa que el concierto que tenía planeado en Barcelona para mayo que iba a dar comienzo a su gira es muy dificil que pueda llevarse a cabo. La andaluza tiene más fé de poder dar un concierto al aire libre que tiene planeado para junio.
Sin embargo las cosas van a ser difícil y Pastora claramente ha aprendido una lección: «Ahora vamos a aprovechar los momentos con los amigos»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias