Celebrities

Pastora Soler anuncia la llegada de Vega, su esperada hija

Pastora Soler ya ha vuelto a ser mamá

Pastora Soler
Pastora Soler ha anunciado el nacimiento de su hija Vega

El martes 28 de enero llegaba al mundo Vega, la segunda hija de la cantante Pastora Soler. Su feliz familia ha recibido el nuevo miembro con mucha felicidad.

Pastora Soler compartía en Instagram una entrañable foto que incluía las manos de la recién nacida y los del resto de miembros de su familia: Francisco Viñolo y su otra hija Estrella. En la foto escribía: “Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!!!! Vega Viñolo Sánchez”

Así continúa el gran momento por el que está pasando Pastora Soler después de confesar que casi deja su carrera.  La cantante sevillana sentía pánico al escenario y estuvo mucho tiempo sin poder cantar en público. Pero ha vuelto a lo grande, en octubre sacó un nuevo disco ‘Sentir’ que ha sido un gran éxito. Acompañando al disco hará este año 2020 la ‘Gira Sentir’ que recorrerá los puntos más importantes de España de mayo a octubre.

Un gran paso para su miedo escénico fue el especial de navidad que hizo para TVE llamado ‘Quédate Conmigo’, donde cantó a dúo con los mejores cantes de España: Manuel Carrasco, Miguel Poveda, Miriam Rodríguez, Raphael o Vanesa Martín.

Entre los invitados también estaba el nuevo representante de España a Eurovisión Blas Cantó. Pastora Soler, que participó en el festival europeo en 2012, le felicitó y afirmó que era el mejor candidato que podríamos tener para el concurso. En su post en Instagram escribió “disfruté de la juventud y el talento”. 

Recientemente, Pastora Soler ha estrenado tres versiones en acústico de tres temas de su último álbum: ‘Charcos de luz’, ‘Al fondo a la izquierda’ y ‘Aunque me cueste la vida’. Solo voz y piano conforman tres versiones muy íntimas que consiguen poner los pelos de punta a sus seguidores. Las tres canciones están disponibles en todas las plataformas y vienen acompañadas con un videoclip.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias