Música

Pastora Soler emociona a Blas Cantó con estas palabras sobre ‘Eurovisión’

Pastora Soler emociona con estas lindas palabras a Blas Cantó

Pastora Soler emociona a Blas Cantó con estas palabras sobre ‘Eurovisión’
Pastora Soler, emotivas palabras a Blas Cantó

Televisión Española celebró los 25 años de Pastora Soler en la música con un concierto muy especial. El especial ‘Quédate Conmigo’ fue la manera perfecta de la cantante de cerrar un año inmejorable profesionalmente, en el que se ha confirmado su vuelta a la música tras su retirada debido al pánico escénico, que la mantuvo alejada de los escenarios un tiempo. Una noche en la que estuvo acompañada de invitados muy especiales, entre ellos, Blas Cantó, Raphael, Vanesa Martín, Miriam Rodríguez o Manuel Carrasco o Miguel Poveda.

Un concierto espectacular, que llevó el título de la canción con la que Pastora Soler nos representó en el Festival de Eurovisión en el año 2012, y en el que la artista volvió a demostrar una vez más su grandiosidad, además de su humildad, y su impresionante voz, un don con el que solo unos pocos afortunados nacen.

Pastora Soler interpretó algunos de sus nuevos temas, incluidos en su nuevo disco ‘Sentir’, que ha supuesto una nueva etapa en su carrera profesional, y también una noche en la que recordó muchos de sus mayores éxitos como ‘La tormenta’ y por supuesto ‘Quédate conmigo’.

Pero sin duda el momento más especial de la noche, llegó con la actuación de Blas Cantó. El artista mantiene una gran amistad con Pastora Soler desde hace mucho tiempo y entre ellos se notó la complicidad desde el primer momento.

Pastora Soler fue la representante de Eurovisión en 2012, por lo tanto, con toda su humildad quiso darle algún consejo a Blas y además felicitarle y darle sus mejores deseos, afirmando que no podíamos tener un candidato mejor para el próximo certamen de 2020, y con la total seguridad que Blas Cantó brillará como él sabe hacerlo. Ambos se fundieron en un gran abrazo, tras unas palabras que emocionaron al artista. No cabe duda de que la admiración es mutua.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias