Música

Pastora Soler y Blas Cantó no decepcionan con su canción, ‘Mi luz’

Pastora Soler y Blas Cantó publican, por fin, su canción

Pastora Soler y Blas Cantó
Pastora Soler y Blas Cantó

Tal y como se venía anunciando desde hace algunos días, Blas Cantó y Pastora Soler han decidido alumbrar con un rayito de “luz” la situación que estamos atravesando. Ambos han decidido unir sus voces en un tema titulado ‘Mi luz’. Desde el 2 de abril, la gran apuesta musical de los cantantes estará disponible en todas las plataformas al igual que su videoclip que por suerte pudo ser grabado antes de que se agravara la crisis sanitaria para que hoy todos podamos disfrutar desde casa de las maravillosas voces de nuestros artistas.

Sin duda alguna la canción llega en uno de los mejores momentos. Su propio título, sin planearlo previamente refleja a la perfección la función de la canción que llega como un compromiso social para ayudar a toda la gente que se encuentra pasando por un mal momento y así mismo lo ha dicho Pastora Soler: “en estos momentos que tanta falta hace, queremos llevar un poquito de luz a toda la gente con este tema”.

Ambos anunciaron a través de sus redes sociales el lanzamiento del tema mediante una conexión en directo con sus seguidores, que pudieron comprobar la buena química que existe entre los cantantes, que sin duda harán del tema todo un éxito.

Aunque el videoclip corría el riesgo de ser retrasado por el coronavirus finalmente podrán disfrutarlo sus fans sin más demora. La pieza audiovisual fue grabada en Madrid bajo la dirección de Francis Viñolo, marido de Pastora Soler. Tan solo unos segundos de vídeo han servido para plasmar a la perfección la esencia del tema.

Sobre el videoclip, ambos han apuntado que la grabación se llevó a cabo de casualidad, algo que hoy agradecen porque de no ser así les habría sucedido lo que a tantos otros artistas que se han visto obligados a estrenar su nuevo tema sin videoclip. “Una cosa nos ha enseñado esta situación y es a no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy” ha terminado puntualizando Blas Cantó acerca del videoclip del que sin duda será uno de los temas del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias