‘Pasapalabra’: Sofía reconoce que no se fía de Marco Antonio en el Rosco
Pablo Díaz en Happy FM: «He estudiado hasta caminado por la calle»
‘Pasapalabra’: Sofía se enfada consigo misma por este fallo en el Rosco
Pablo Díaz: El ganador de ‘Pasapalabra’ preocupa a sus seguidores con este mensaje
Sofía, la nueva promesa de ‘Pasapalabra’, sigue sorprendiendo a los espectadores con su prudencia tarde tras tarde. La concursante, ha demostrado en varias ocasiones que prefiere tener el máximo número de aciertos seguros, a arriesgar por conseguir algún acierto más y terminar siendo derrotada. Y una tarde más, ha vuelto a seguir la misma estrategia.
La concursante no está dispuesta a volver a caer en la temida ‘silla azul’ del programa, jugándose la continuidad en ‘Pasapalabra’. Por ello, en varias ocasiones ha preferido dejar varias letras sin responder, antes que arriesgarse y optar a llevarse el bote.
Este martes, Sofía tomó la decisión de no arriesgarse con las dos últimas letras que le quedaban para resolver el rosco, y por tanto, se quedó sin llevarse los 232.000 euros del bote del concurso. Una decisión muy meditada, que demuestra la estrategia que ha decidido seguir la concursante.
Durante la siguiente vuelta, Sofía respondió de forma correcta a la letra número 23, añadiendo un acierto más a su rosco. Sin embargo, tenía serias dudas con las dos letras que quedaban, y prefirió no arriesgar.
«Voy a esperar a ver que hace mi compañero, que le veo capaz de hacer 24», dijo la concursante. Y añadió: “Si me supiera las dos letras que me faltan –H y N- las habría dicho ya”, asegurando que no se fía mucho de la estrategia que sigue su compañero. Finalmente, se proclamó vencedora de un programa más, enviando a Marco Antonio a la ‘silla azul’.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Medvedev en directo online hoy | Dónde ver el partido de semifinales de Indian Wells 2026, resultado y cómo va
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
La Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Medio
-
ONCE hoy, sábado, 14 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Cuándo juega el Barcelona – Sevilla: horario y canal de televisión para ver el partido de la Liga en directo y en streaming gratis