‘Pasapalabra’: Sofía reconoce que no se fía de Marco Antonio en el Rosco
Pablo Díaz en Happy FM: «He estudiado hasta caminado por la calle»
‘Pasapalabra’: Sofía se enfada consigo misma por este fallo en el Rosco
Pablo Díaz: El ganador de ‘Pasapalabra’ preocupa a sus seguidores con este mensaje
Sofía, la nueva promesa de ‘Pasapalabra’, sigue sorprendiendo a los espectadores con su prudencia tarde tras tarde. La concursante, ha demostrado en varias ocasiones que prefiere tener el máximo número de aciertos seguros, a arriesgar por conseguir algún acierto más y terminar siendo derrotada. Y una tarde más, ha vuelto a seguir la misma estrategia.
La concursante no está dispuesta a volver a caer en la temida ‘silla azul’ del programa, jugándose la continuidad en ‘Pasapalabra’. Por ello, en varias ocasiones ha preferido dejar varias letras sin responder, antes que arriesgarse y optar a llevarse el bote.
Este martes, Sofía tomó la decisión de no arriesgarse con las dos últimas letras que le quedaban para resolver el rosco, y por tanto, se quedó sin llevarse los 232.000 euros del bote del concurso. Una decisión muy meditada, que demuestra la estrategia que ha decidido seguir la concursante.
Durante la siguiente vuelta, Sofía respondió de forma correcta a la letra número 23, añadiendo un acierto más a su rosco. Sin embargo, tenía serias dudas con las dos letras que quedaban, y prefirió no arriesgar.
«Voy a esperar a ver que hace mi compañero, que le veo capaz de hacer 24», dijo la concursante. Y añadió: “Si me supiera las dos letras que me faltan –H y N- las habría dicho ya”, asegurando que no se fía mucho de la estrategia que sigue su compañero. Finalmente, se proclamó vencedora de un programa más, enviando a Marco Antonio a la ‘silla azul’.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»