‘Pasapalabra’: Sofía se enfada consigo misma por este fallo en el Rosco
‘Pasapalabra’: Pablo Díaz cumple su palabra y se somete a un cambio de look radical
‘Pasapalabra’: Pablo Díaz desvela en qué se ha gastado el dinero del bote del programa
Pablo Díaz: El ganador de ‘Pasapalabra’ preocupa a sus seguidores con este mensaje
Cada tarde, Sofía demuestra en ‘Pasapalabra’ que ha ido al programa para llevarse el bote. La concursante destaca por su máxima concentración en cada rosco, de los que casi siempre sale victoriosa. Sin embargo, no se mostró nada contenta con su última participación en el programa.
Este lunes, Sofía comenzó el programa disputando la temida ‘silla azul’, y terminó saliendo victoriosa del rosco, aun así, no fue su mejor tarde y la concursante no pudo ocultar su enfado consigo misma.
Con un bote que ya alcanza los 226.000 euros, la concursante fue la primera en comenzar a jugar el rosco, para intentar resolver las 25 letras del mismo en los 153 segundos de tiempo que había acumulado a lo largo del programa del lunes.
«Operación de cirugía estética que consiste en aspirar el exceso de grasa contenida debajo de la piel», preguntó el presentador a la concursante. Sofía respondió «lifting», pero se equivocó y no pudo evitar exclamar: «Estoy hoy un poco gilipollas».
Roberto Leal explicó que la respuesta correcta era “liposucción”, mientras que Sofía asentía con la cabeza al darse cuenta de su error. A pesar de no ser su mejor tarde, la concursante envió a Marco Antonio a la ‘silla azul’, donde se jugará su permanencia en el programa este martes.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
El Gobierno gasta 1,5 millones en ‘vender’ la inmigración como «fuente de riqueza y desarrollo»
-
La reflexión de Christopher Nolan en ‘La Odisea’ que es un aprendizaje vital: «Todos nuestros errores volverán a ser olvidados»
-
Abucheos e insultos a Mónica García, que huye de los médicos en Ceuta: «¡Dimisión, basura, y Sánchez de vacaciones!»
-
Laura Escanes hace saltar las alarmas en redes sociales y desmiente las especulaciones: «No, no hay bebé»
-
Bob Dylan, músico: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»